Siete razones por las que ha llegado el momento de comprar un robot aspirador

Midea 6 Apertura
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

En las películas de ciencia ficción con las que muchos crecimos, era habitual ver a los robots más sofisticados realizando tareas del hogar. En aquel momento, seguro que muchos pensábamos que era algo lejano. Es decir, que nunca podríamos tener nuestro propio dispositivo autónomo capaz de aspirar y fregar nuestra casa.

Sin embargo, con el auge de los robots aspiradores, finalmente comprendimos que la ciencia ficción podía convertirse en realidad. Claro que todavía son muchos los que se resisten a incorporar esta tecnología en casa. A veces, bajo creencias erróneas, como que son caros, difíciles de utilizar o que, simplemente, no hacen bien su trabajo.

La buena acogida que está teniendo el modelo M6 de Midea, uno de los más recientes de la firma de electrodomésticos, supone toda una oportunidad para aquellos que todavía están pensado en adquirir un robot aspirador. ¿Buscas un dispositivo de última generación, potente y económico? Estas siete razones te harán decantarte por él.

Gana tiempo y limpia sin esfuerzo

Midea M6

Sin duda, esta es la razón que ha llevado a la mayoría de compradores a hacerse con un robot aspirador. Y es que no siempre es fácil lidiar con el trabajo, la vida personal y el mantenimiento de la limpieza de casa. Pero con un dispositivo como el M6 de Midea todo se ve de distinta manera, sobre todo porque se adapta a todas las estancias del hogar y a sus obstáculos.

A través de la app, podremos programar las limpiezas, controlar las zonas de aspirado y fregado desde cualquier lugar, ajustar las funcionalidades o conectar el robot a nuestro asistente de voz

De hecho, lo primero que tendremos que hacer al comprarlo es generar un mapeo de la casa. Su sistema LDS de navegación inteligente, con sus 34 sensores infrarrojos y sus 3000Hz de frecuencia de detección, será el encargado de hacer un mapa virtual de las habitaciones. Es lo que luego ayudará al robot a limpiar absolutamente todos los rincones y, al mismo tiempo, a detectar posibles obstáculos en el camino.

Todo un seguro de tranquilidad, que se complementa perfectamente con su manejo a través de la app MSmartHome, que se configura por WiFI o Bluetooth. A través de ella, podremos programar las limpiezas, controlar las zonas de aspirado y fregado desde cualquier lugar, ajustar las funcionalidades o conectar el robot a nuestro asistente de voz.

La tecnología y su eficiencia ya están probadas

Midea Suciedad

La amplia familia de robots aspiradores de Midea destaca por una eficiencia que nada tiene que envidiar a la de otros modelos populares. Y el M6 tampoco es una excepción, porque cuenta con una potencia de succión de 2000 Pa y múltiples modos de limpieza, que podemos adaptar según lo que queramos recoger (polvo, migas, pelos de mascota, granos de arroz, etcétera).

Por otro lado, su ruta de limpieza inteligente, configurada en zigzag, le permite hacer un recorrido perfecto y uniforme por toda la superficie del suelo. Esto se complementa muy bien con sus nueve grupos de infrarrojos, que detectan los obstáculos y saltos de nivel para evitar caídas. Además, con su limpieza de bordes inteligentes ya no tendremos que andar repasando las paredes y esquinas con el cepillo, porque el M6 las dejará también impolutas.

Midea M6 Bordes Inteligente

Mucho más que aspirado

Los robots aspiradores de nueva generación no solo aspiran, sino que también friegan. Y esto es un salto de calidad para las limpiezas de casa, porque si nos apetece podemos tener los suelos impolutos a diario (y sin gastar demasiado en agua y energía).

De hecho, la propia app permite controlar el nivel de agua que se utiliza en cada fregado entre modo medio, bajo o alto. Así, haremos limpiezas de mantenimiento o en suelos delicados con el nivel más bajo y, por ejemplo, pasadas más a fondo con el alto.

Midea M6 Mopa

Además, el propio diseño del dispositivo está pensado para que la mopa se adapte perfectamente al espacio entre robot y suelo, de forma que no deja ni un ápice de suciedad atrás. De hecho, si en algún momento vemos que la mopa ha acumulado demasiado polvo, se puede extraer, meter en la lavadora y dejarla como nueva para su siguiente fregado.

Limpia en cualquier tipo de superficie

Parqué, cerámico, vinílico, tarima… Tengas el suelo que tengas en casa, no tendrás que preocuparte porque su cepillo principal flotante y sus cepillos laterales han sido diseñados para absorber todo tipo de suciedad. Es más, el M6 realiza una limpieza muy cuidadosa, lo que evitará el deterioro de superficies (que es crucial, sobre todo, si estamos en una vivienda de alquiler).

Midea M6 Alfombras

Por si esto fuera poco, también podemos desentendernos si tenemos alfombras en casa. Este modelo de Midea es capaz de detectar el salto de altura y cambio de superficie. Y lo mejor es que adapta su potencia de aspirado y la incrementa para hacer que el polvo y los pelos se desincrusten por completo de las fibras de la alfombra.

Esto también es ideal si tenemos alergias respiratorias y siempre hemos evitado poner alfombras en casa. De hecho, puede ser una buena idea extraer e intercambiar el filtro HEPA del robot aspirador para asegurarnos de que la limpieza se realiza de forma cien por cien efectiva.

Apropiados para espacios pequeños, pero también casas grandes

El robot M6 es un modelo que se adapta a las necesidades de muchos usuarios y tipos de hogar. Por un lado, porque el robot es capaz de almacenar diferentes mapas de casa, lo que es una buenísima opción para hogares con varios pisos.

M6 De Midea

Por menos de 200€, nos podemos hacer con este robot y empezar a enamorarnos de todas sus ventajas

Pero también es muy interesante la duración de su batería, que con sus 3350 mAh es capaz de trabajar durante 120 minutos seguidos. Esto es suficiente para abarcar la mayor parte de hogares, desde el estudio más estándar a un adosado de varios pisos.

Además, en cuanto termina el trabajo o agote su batería, el propio robot se encarga de ir automáticamente hasta su estación de carga. Solo tendremos que esperar unas 3-4 horas y podremos volver a activarlo.

Un aliado infalible para convivir con mascotas

Cuando compartimos hogar con perros o gatos, la cuestión de la limpieza suele complicarse más. Y no solo por los pelos, sino por los ácaros que generan, la suciedad que traen en las patas desde la calle o la arena que, a veces, termina esparcida por toda la casa.

Midea Deposito

Si programamos un aspirado diario (o más en época de muda), rápidamente veremos que nuestra convivencia con mascotas será mucho más llevadera. De hecho, con su diseño de cepillos y su depósito de hasta 600 ml, podremos limpiar toda la casa sin preocuparnos por obstrucciones o bolas de pelo que se quedan atrás.

Tampoco tendremos que sufrir por el estrés que generan los robots a nuestras mascotas. De hecho, el M6 de Midea genera un ruido de 69 decibelios, lo que es bastante menos que el que hacen las aspiradoras convencionales, que están en torno a los 90.

El precio ya no es una excusa

Midea Zigzag

El mercado de robots aspiradores se ha extendido lo suficiente como para que cualquiera pueda tener uno sin gastar demasiado. La amplia variedad de gamas disponibles se adapta a todos los tipos de bolsillos y, desde luego, el Midea M6 es un dispositivo con una excelente relación calidad-precio.

Por menos de 200€, nos podemos hacer con este robot y empezar a enamorarnos de todas sus ventajas. Si lo pensamos bien, es mucho menos de lo que gastaríamos contratando durante un año un servicio de limpieza semanal. Además, podemos estar seguros de que el robot se quedará en nuestras vidas durante mucho tiempo gracias a su garantía de tres años. Sin duda, una compra de la que será muy difícil arrepentirse.

Imágenes | Midea

Más información:


Comentarios cerrados
Inicio