Así es el catálogo de productos que ha permitido a Midea posicionarse como el fabricante de electrodomésticos Nº1 del mundo

Así es el catálogo de productos que ha permitido a Midea posicionarse como el fabricante de electrodomésticos Nº1 del mundo
11 comentarios

Cada día somos más exigentes con los electrodomésticos y aparatos que integramos en nuestro hogar. Pedimos que tengan una buena relación calidad-precio, que sean duraderos, que estén a la vanguardia tecnológica y, por supuesto, que sean muy respetuosos con el medio ambiente.

Por eso, cuando un fabricante como Midea se posiciona como el fabricante de electrodomésticos número uno a nivel mundial, nuestro interés se despierta automáticamente. Sobre todo si andamos en busca de clásicos para el día a día, como robots aspiradores, lavadoras, frigoríficos o, incluso, sistemas de climatización que, con el otoño recién estrenado, empiezan a ser muy necesarios.

Todos ellos (y muchos más) son los productos que conforman el extensísimo catálogo de Midea. Aliados para el hogar que podemos conseguir desde multitud de puntos de venta en nuestro país y que han convertido este fabricante en uno de los favoritos de los consumidores. ¿La clave? Un equilibrio perfecto entre innovación y calidad que merece la pena conocer a fondo.

Tecnología de vanguardia para el hogar

Midea

Con más de 50 años a sus espaldas, Midea ha sabido hacerse un importante hueco como referente tecnológico en la fabricación de electrodomésticos y sistemas de climatización. Es más, su apuesta por el I+D+i les ha llevado a aparecer en la prestigiosa lista empresarial 500 Fortune Company (exactamente, en la posición 245ª) y a ser, hoy en día, el principal fabricante de electrodomésticos del mundo.

Su apuesta por el I+D+i ha llevado a Midea a aparecer en la prestigiosa lista empresarial 500 Fortune Company y a ser, hoy en día, el principal fabricante de electrodomésticos del mundo

La empresa que comenzó vendiendo ventiladores eléctricos en los años 80 es hoy es un gigante tecnológico que utiliza la innovación como carta de presentación. Y el mejor ejemplo son sus lavadoras, frigoríficos, aspiradores, hornos, microondas y mucho más.

Un sinfín de productos diseñados para hacernos la vida más cómoda en casa y que, además, pueden cubrir todas nuestras expectativas de compra. Y es que, más allá de la calidad de sus electrodomésticos y de la tecnología integrada, Midea también ofrece una amplia gama de electrodomésticos y soluciones, un servicio de asesoramiento en cuanto a espacios y necesidades, un servicio post-venta de compromiso absoluto con los clientes y una gestión de recambios ágil y comprometida.

Banner3 Frigorificos V4 Scaled

Todo ello, en sintonía con uno de los pilares que nos lleva a decantarnos más que nunca por un electrodoméstico u otro: la sostenibilidad. Y lo hace a través del campo que mejor conoce, el de la innovación, que ayuda al fabricante a generar menos impacto sobre el medio ambiente.

Esto lo consigue con electrodomésticos duraderos que maximizan el uso de los recursos, con sistemas de eficiencia energética que ayudan a generar menos gasto y con prácticas de ahorro desde las propias instalaciones de fabricación, que nos indican el gran compromiso de Midea con la naturaleza.

Un catálogo repleto de soluciones

Ambiente Xtreme Save Pro

Su objetivo es generar menos impacto sobre el medio ambiente. Para ello, comercializa electrodomésticos duraderos, con  eficiencia energética y con prácticas de ahorro desde las propias fábricas

Sin duda, una de las razones por las que Midea es líder en su segmento es su amplio catálogo. Perderse en él es todo un placer, tanto si andamos buscando un electrodoméstico específico como si somos de los que disfrutamos revisando lo último en innovación. Si además solemos prestar atención al diseño, podremos estar seguros de que en él encontraremos el producto que mejor se adapta a nuestros gustos.

Te contamos un poco más sobre algunos de sus productos estrella.

Robots aspirador

Desde su creación, Midea ha sido todo un referente en el mundo de los aires. Primero, con ventiladores, y más tarde con sistemas de aire acondicionado y climatización. Una tecnología puntera que les ha hecho lanzarse ahora a otros mercados, como el de los robots aspiradores.

El fabricante cuenta con tres modelos:

Midea Robot2

El I5C, el más económico de la firma, incorpora un motor de succión de 4000Pa que permite seleccionar entre tres niveles de fuerza e incluye una autonomía de hasta 90 minutos hasta la siguiente carga. El modelo  I5C también incorpora mopa de fregado y sistema de navegación Gyro 3.0, que podemos controlar a través de su app y del control de voz.

robot

El M7 PRO, su modelo de gama media, también tiene una fuerza de succión de 4000Pa, pero incluye cuatro niveles y una batería que dura hasta 180 minutos. Además, entre las características más destacadas del M7 PRO, se encuentra la navegación láser de alta precisión, sus 30 sets de sensores y su modo de auto retorno cuando la batería se acaba.

Midea Robot

El S8+, por último, es el dispositivo más potente de la marca y destaca por su característica estación de recolección de polvo. Es la que permite vaciar la suciedad de forma automática, lo que da más libertad y autonomía al robot para funcionar durante más tiempo.

También es impresionante la potencia de succión del S8+, que llega hasta los 19000Pa y su alta capacidad de almacenamiento. Una elección de lo más recomendada para los que quieren una limpieza exhaustiva a diario, con un sistema muy autónomo y fácil de manejar.

Aspiradoras de mano

Tampoco podemos olvidar sus modelos inalámbricos, que se pueden encontrar en formato escoba y resultan muy cómodos para moverse libremente por toda la casa.

Un primer ejemplo es la aspiradora Midea P1, que también podremos utilizar, si fuera necesario, junto al cable de 5 metros que incluye. Por un precio muy competitivo, estamos ante un dispositivo realmente potente.

Midea P1

Con 18000Pa de succión y formato 3 en 1, permite limpiar fácilmente, y en profundidad, suelos, alfombras, paredes, esquinas, sofás, etc. Para ello, incluye tres cepillos (plano, redondo y suelo, con rotación de 120º de izquierda a derecha y 90º de delante a atrás) y tres niveles de filtros HEPA.

Otra segunda aspiradora inalámbrica que merece la pena tener en cuenta es la Midea X8. Estamos ante un modelo que une, a la limpieza en seco, la posibilidad de succionar líquidos en todo tipo de superficies. Es decir, nos encontramos ante un dispositivo que aspira y friega a la vez.

Midea X8 Ok

También incorpora una base de recarga, el control automático de la potencia de aspiración mediante la detección del nivel de suciedad que presenta cada superficie, y una pantalla LED que indica el nivel de la batería y permite entre el modo automático y el modo de succión rápida.

En definitiva, productos y electrodomésticos pensados para hacernos la vida más fácil y que demuestran por qué Midea ha llegado a ser el fabricante número uno.

Imágenes | Midea

Inicio