Este es el dispositivo que más valoran los alérgicos, los padres con bebés y los dueños de mascotas

Midea S8 Habitacion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

Es difícil resistirse a los “encantos” de un robot aspirador. No todos nos sentimos representados por la obsesión compulsiva de limpiar de Mónica Geller y sabemos apreciar todos aquellos dispositivos que, de una forma u otra, nos permiten delegar esta tarea.

Barrer y fregar el suelo lleva su tiempo. ¿Por qué acometer una y otra sin ganas, o menos veces de las necesarias, si ya tenemos a nuestra disposición un gadget, como el Midea S8+, que se pone a ello sin rechistar?

Su popularización durante los últimos años ha sido notoria. Sus ventajas lo han convertido en un imprescindible de los hogares españoles y son muchos los usuarios que recomiendan su compra sin tapujos.

Cualquiera que dé el paso y se haga ahora con un robot aspirador apreciará sus funciones. No obstante, hay una serie de perfiles que inevitablemente lamentarán (más que otros) haber esperado tanto para adquirirlo. Y es que estos dispositivos son realmente útiles para personas con necesidades muy concretas. Veamos, a continuación, algunos de los escenarios en los que podremos sacarles un mayor provecho.

Mi gato, mi perro, mi Midea S8+ y yo

Midea S8 Mascota

Los propietarios de mascotas son uno de los targets que más pronto se han animado a contar con un robot aspirador en su vida. A un perro, un gato o cualquier otro animal que se mueva libremente por casa es difícil atarlos en corto, pero lo que sí se puede evitar es que su pelaje o sus huellas estén por todo el suelo.

Los propietarios de mascotas son uno de los targets que más pronto se han animado a contar con un robot aspirador en su vida. ¿Objetivo? Evitar que su pelaje y sus huellas impidan ver el suelo

Para conseguirlo, el Midea S8+ cuenta con algunas características diferenciadoras. La primera es que su motor de aspiración es capaz de ofrecer una succión de 4000 pascales. Así, al mismo tiempo que permite limpiar las alfombras en profundidad, esta potencia posibilita recoger desde las motas más finas hasta las más grandes.

Además, con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia, el sistema de succión se apoya en dos cepillos laterales y un rodillo central en forma de V, con una alta densidad de cerdas, que dirigirán toda la suciedad hacia la zona de aspiración.

Sin ninguna piedra en el camino, llega el momento de detenerse en otra de las especificaciones que sabrán valorar los dueños de mascotas. Este robot aspirador presume de incorporar un sistema de fregado muy avanzado, basado en la vibración de alta frecuencia, que es capaz de eliminar hasta las manchas más persistentes.

Para lograrlo, imita la limpieza que llevamos a cabo de manera manual cualquiera de nosotros, incorporando dos mopas que realizan un movimiento transversal que llega a las 500 veces por minuto. También ayuda la posibilidad de elegir el caudal de agua que se va a emplear. Y es que este modelo cuenta con un tanque de agua que se acciona electrónicamente y que permite seleccionar entre tres niveles diferentes cuando se va a fregar.

¡Atención! Alérgicos y bebés en la familia

Midea Filtros

No hace falta subrayar que en otros escenarios también se aprecian las funcionalidades vistas hasta ahora. Por ejemplo, si somos alérgicos a los ácaros del polvo o tenemos un pequeño en casa que gatee, un robot que aspire y friegue siempre encontrará algún sitio en el que "entretenerse" en nuestro hogar.

El Midea S8+ ofrece un plus de limpieza: un sistema de filtrado en tres etapas, que atrapa de forma efectiva los ácaros y el polvo

Eso sí, el Midea S8+ demuestra su poderío premium sumando especificaciones que sabrán valorar aquellos perfiles que precisan un plus de limpieza. Y aquí hay que hablar de su sistema de filtrado en tres etapas. Al estar conformado por una malla de nailon, una esponja y un filtro HEPA de alta eficiencia, atrapará de forma efectiva los ácaros y las micropartículas de polvo.

Pero hay más que lo convierten en el dispositivo ideal para los alérgicos: no necesita ningún mantenimiento durante 30 días, por lo que no tendrán que estar constantemente manipulándolo. ¿Cómo lo consigue? Su base de carga (S8+Station), además de encargarse de recargar su batería, cuenta con un potente aspirador, de hasta 19000 pa, que succiona la suciedad que tenga el depósito del robot en solo nueve segundos para trasladarla hasta su propio contenedor de 2,5 litros de capacidad, que es el que habrá que reemplazar cuando este lleno.

Midea Estacion

Aunque no tiene nada que ver con la limpieza propiamente dicha, no podemos dejar de señalar una característica que seguro estiman los “usuarios-papás”: al incorporar un motor Super BLDC sin escobillas, este robot aspirador presume de potencia sin que repercuta en el nivel de ruido. De hecho, en sus especificaciones se apuntan 65 decibelios. Los más pequeños de la casa podrán dormir sin problema mientras el S8+ hace su trabajo en la habitación de al lado.

Para los que nunca están en casa

Midea S8 Lds

No podían faltar en este paseo por los escenarios donde es más que recomendable disfrutar de las bondades de un robot aspirador aquellos hogares cuyos dueños viajan con frecuencia o paran poco por casa.

Solo se precisa descargar en el móvil la app MSmartHome para acceder, desde cualquier parte del mundo, a las distintas funcionalidades que ofrece el robot aspirador

Tras abrir la puerta, dejar los bártulos y acomodarse, seguro que lo que menos les apetece es ponerse a limpiar la capa de polvo que se ha formado en el suelo durante su ausencia. La tecnología ha evolucionado tanto que ya no es preciso estar a un palmo del dispositivo para ponerlo en marcha.

Solo se precisa descargar en el móvil la app MSmartHome para acceder, desde cualquier parte del mundo, a las distintas funcionalidades que ofrece el Midea S8+. Será posible, por supuesto, encenderlo y apagarlo, pero también programar los días y la hora exacta en que se pondrá en marcha, comprobar las superficies por las que ha pasado, seleccionar aquellas zonas por las que lo hará, elegir el flujo de agua a la hora de fregar, etc.

La app está disponible tanto para smartphones con sistema operativo Android como iOS y, además, posibilita elegir entre sus cuatro niveles de aspiración (silencioso, dedicado, estándar y fuerte), dos modos de limpieza (eficiente y fina) y tres niveles de flujo de agua para el fregado (bajo, estándar y alto).

Modos

También valorarán su sistema inteligente de navegación láser (LDS) de 5ª generación, que permite el mapeo de la casa para elegir la ruta de limpieza más eficiente y establecer diferentes planes según las características de las distintas habitaciones, y sus 30 sensores, que evitan obstáculos, caídas y posibles colisiones.

Si vuestro perfil se corresponde con alguno de los que protagonizan estas líneas, no esperéis más. Será difícil que os arrepintáis de adquirir un dispositivo tan completo y funcional como el Midea S8+.

Más información:


Comentarios cerrados
Inicio