Midea S8+: el robot aspirador más completo de Midea tiene ahora un 66% de descuento

Midea S8+: el robot aspirador más completo de Midea tiene ahora un 66% de descuento
2 comentarios

Tanto si ha llegado el momento de cambiar de robot aspirador como de dar el salto de la escoba o el aspirador de mano a uno de estos dispositivos, antes de decidirse, es recomendable echar un vistazo al catálogo de Midea, el mayor fabricante de electrodomésticos del mundo.

Y es aconsejable no solo porque comercializa una extensa gama de productos en la que resultará fácil encontrar el que más se adapte a nuestras necesidades, sino también porque la última tecnología que incorporan no está asociada a un precio prohibitivo. De hecho, del 1 al 12 de noviembre tendremos la oportunidad de adquirir alguno de sus robots aspiradores con descuentos de hasta el 66%.

Por ejemplo, su dispositivo de gama más alta, el Midea S8+, baja desde 1.034 euros hasta 334,99 euros. Y a 299 euros durante el 11/11. Para pensárselo, ¿no?

Un dispositivo que se limpia solo

Midea S8 Foto2

La lista de características del Midea S8+ es larga, por algo estamos ante el robot aspirador más completo del fabricante. En la tabla adjunta se pueden ver las principales, aunque conviene detenerse en algunas de ellas para comprender que estamos ante un electrodoméstico que nos facilitará, y mucho, el día a día. O cuando menos nos ahorrará mucho tiempo a la hora de mantener impoluto nuestro hogar.

MIDEA

S8+

Potencia de aspirado

4000 pa

batería

5200 mAh

Sistema de navegación

LDS

Nivel de ruido

65 dB

Altura de obstáculos

20 mm

Autorecarga

Autolimpiado en la base

Anticolisión

MUROS VIRTUALES

Autonomía de limpiado

180 min

Aplicación mÓvil y control por voz

FREGADO POR VIBRACIón

Por ejemplo, nos podemos despreocupar de su propia limpieza, pues estamos ante un dispositivo (de momento, el único de Midea) que tiene la “capacidad de autolimpiarse”. ¿Cómo? Incluyendo una estación de succión de polvo y pelo de mascotas con 2,5L de capacidad, de modo que no sea preciso vaciarla con frecuencia, sino aproximadamente cada 30 días.

Midea S8 Estacionbase

Para cuando llegue el momento de hacerlo, incorpora un innovador conducto de aire doble y una potencia de aspiración de 19000 Pa, que eliminará cualquier residuo que el depósito de suciedad pudiera tener. Y lo hará en un abrir y cerrar de ojos: en tan solo 9 segundos lo vaciará completamente.

Asimismo, esta estación del S8+ cumple otra importante función. Cuando la batería de alta capacidad de 5200mAh se descargue (de acuerdo con las pruebas realizadas por Midea en laboratorio, su autonomía es de 180 minutos), el robot encontrará su camino hasta ella, se cargará completamente y volverá al mismo lugar donde lo dejó, para seguir limpiando. Muy de agradecer si no nos encontramos en ese momento en casa.

Especificaciones de gama alta

Al margen de esta estación “multitarea”, el Midea S8+ atesora otras especificaciones premium. A la hora de aspirar, por ejemplo, presume de una potencia de succión de 4000Pa, cuatro niveles de intensidad (silencioso, dedicado, estándar y fuerte) y detección automática de alfombras, para “limpiarlas como se merecen”.

S8midea

También ayudan la alta densidad de cerdas y la forma en V de su rodillo central. Diseñado para trabajar de forma más eficaz cuando se trate de lidiar con alfombras y superficies duras, permite atrapar la suciedad de una manera más eficiente, eliminando cualquier vestigio de nuestro pelo o del pelaje de nuestras mascotas.

Para alivio de cualquier persona alérgica, su sistema de filtrado cuenta con tres capas: una malla de nailon, una esponja y un filtro de alta eficiencia HEPA

En cuanto a su sistema de fregado, hay que destacar que, junto a un tanque con capacidad para 190ml de agua, incorpora vibración de alta frecuencia. Así, cuenta con dos superficies de fregado independientes a las que un motor hace vibrar 500 veces por segundo. ¿Resultado? La fricción entre ambas acaba con las manchas más persistentes; léase, por ejemplo, todo tipo de residuos pegajosos, huellas de zapatos o de nuestras mascotas.

De ese tanque también hay que comentar que emplea una bomba electrónica que nos ayuda a seleccionar a través de la app el flujo de agua que precisan las diferentes habitaciones de acuerdo a su suciedad, al mismo tiempo que evita filtraciones y protege aquellos suelos que puedan dañarse por un exceso de humedad.

Sistema triple de filtros para alérgicos

Bajo esta característica se esconde un plus de limpieza que seguro que sabremos apreciar.

Filtro

Su sistema de filtrado cuenta con tres capas para alivio de cualquier persona alérgica. Primero, una malla de nailon bloquea las partículas grandes de polvo; segundo, una esponja filtra partículas más finas finas; y finalmente, un filtro de alta eficiencia HEPA se encargará de absorber el polvo más tenue.

Un mapa de navegación inteligente

Si por algo nos han conquistado este tipo de dispositivos, es por su capacidad para trabajar de forma autónoma. Se acabó tirar de nuestra vieja aspiradora para trasladarla de una habitación a otra. Gracias a los sistemas de navegación que incluyen, mapean nuestra vivienda, construyendo un mapa digital que les permitirá navegar por ella, localizando paredes, puertas, muebles, escaleras, etcétera, para no chocar (o caerse por ellas, en el caso de las últimas) mientras limpian por donde van pasando.

Su sistema láser LDS de quinta generación permite la planificación de mapas para diferentes plantas, distintos modos de limpieza acuerdo a diferentes horas o la reanudación en un punto concreto que se haya interrumpido

En el caso del Midea S8+, ya hemos comentado que se trata de un dispositivo premium, como demuestra una vez más las especificaciones de las que presume. En este caso, su sistema láser LDS de quinta generación le sitúa a la vanguardia del mercado.

Entre otras características, incluye, por ejemplo, la planificación de mapas de limpieza inteligente para diferentes plantas (pudiendo establecer que se centre en una habitación concreta o en una zona, que vaya solo por los bordes, que se mueva en zigzag o la creación de muros virtuales que no sobrepasará), distintos modos de limpieza acuerdo a diferentes horas o la reanudación en un punto concreto que se haya interrumpido.

El complemento perfecto a este sistema de navegación avanzado lo encontramos en los 30 sensores que atesora y que evitarán, entre otros, obstáculos, colisiones y caídas.

Control por app, Alexa o Google Assistant

Y terminamos con una característica muy útil, pero que muchos usuarios no  emplean habitualmente. Un robot aspirador como el Midea S8+, que ahora podemos adquirir a un precio realmente tentador (334,99 euros), puede controlarse a través de Alexa, el Asistente de Google y la aplicación móvil MSmartHome.

Disponible tanto para dispositivos iOS y Android, esta app facilita el acceso a todo tipo de funcionalidades: desde comprobar la superficie que ha limpiado a programar los días y horas en los que se pondrá en marcha, o seleccionar las zonas por las que pasará. Y todo sin necesidad de que estemos nosotros bajo el mismo techo.

Más información:

Inicio