Estas son las 7 características que convierten al Midea S8+ en el robot aspirador premium que buscan los más exigentes

Estas son las 7 características que convierten al Midea S8+ en el robot aspirador premium que buscan los más exigentes
Sin comentarios

Si hay un dispositivo que durante los últimos años ha entrado con fuerza en la limpieza de nuestras casas, ese es sin duda el robot aspirador. Con su ayuda, el mantenimiento del hogar se ha vuelto más cómodo y sencillo, regalándonos un tiempo precioso para usar en tareas que realmente nos merezcan la pena.

Al apostar por modelos de última generación como el Midea S8+, accedemos a funcionalidades tan especiales como la limpieza y la carga del dispositivo sin nuestra intervención. También nos ofrece un sistema de navegación que nos aporta la máxima eficiencia y seguridad.

Vamos a repasar las siete características que convierten a este robot aspirador premium, ahora rebajado, en la opción ideal para los usuarios más exigentes.

1. Fregado por vibración para una limpieza completa

Midea S8 Limpieza

Cuando la suciedad aparece incrustada en nuestras superficies, no hay mejor método de limpieza que introducir la humedad que aporta un fregado. El robot aspirador Midea S8+ puede presumir de contar con un sistema muy avanzado, basado en un fregado por vibración de alta frecuencia.

Imitando a la limpieza que podríamos realizar de manera manual, incorpora dos mopas independientes que realizan un movimiento transversal que llega a las 500 veces por minuto. Así no hay mancha persistente que se le resista.

No menos importante es la posibilidad de seleccionar el caudal de agua que se va a utilizar en la mopa. Es algo que permite el tanque de agua accionado electrónicamente, con tres niveles diferentes de actuación.

2. Potencia para aspirar, silencio para no molestar

Motor

El fregado es una funcionalidad vital para una limpieza completa, pero igual de importante es que el motor de aspiración del robot sea potente. El Midea S8+ cuenta con un sistema que es capaz de desarrollar una succión de 4000 pascales.

Además, el motor Super BLDC utiliza un sistema sin escobillas, idóneo para conseguir un equilibrio entre la citada potencia y un nivel de ruido reducido: por debajo de los 65 decibelios.

Otro detalle a destacar es que el motor puede ofrecer la potencia en cuatro niveles diferentes (silencioso, dedicado, estándar y fuerte), algo realmente interesante para que el robot se adapte al tipo de superficie y suciedad que encuentre a su paso.

El mejor ejemplo de esta capacidad de adaptación llega cuando se enfrenta a una alfombra, puesto que subirá la potencia de manera automática y volverá a reducirla cuando termina de pasar sobre ella. El robot es capaz de escalar 20 milímetros de altura cuando detecte el umbral de una superficie más alta, como una alfombra o una moqueta.

Para conseguir que el sistema de succión sea eficiente, es necesario dirigir la suciedad hacia la zona de aspiración. Para ello, el Midea S8+ usa dos cepillos laterales y un rodillo central en forma de V, con una alta densidad de cerdas, ideal para lidiar, por ejemplo, con la suciedad de las alfombras.

3. Por un hogar más saludable: triple filtro

Filtro

Midea S8+ es un robot ideal para aquellas viviendas con animales, tanto por potencia de succión como por la posibilidad de generar un espacio más limpio.

¿Cómo? Por su sistema de filtrado en tres etapas: malla de nailon, esponja y filtro de alta eficiencia HEPA. No hay duda de que conseguirá atrapar a las micropartículas de polvo y los ácaros.

4. Navegación láser de alta precisión

Navegacion

Que un robot aspirador sea eficiente y seguro a la hora de limpiar un hogar depende en gran medida de sus capacidades de navegación. En este sentido, el Midea S8+ está a la vanguardia del mercado, situándose en la gama más alta de robots, gracias al sistema LDS de quinta generación.

Estamos hablando de un sistema avanzado de navegación basado en láser, a lo que hay que añadir un arsenal de 30 sensores que permiten evitar las colisiones y caídas del robot. Su visión, paralelamente, permite que no pierda facultades a la hora de funcionar en la oscuridad.

A través de la aplicación, es posible sacar mayor partido de sus capacidades de navegación, pudiendo crear mapas para diferentes plantas o establecer muros virtuales.

5. No quedará un rincón de la casa sin limpiar

Autonomia

Para asegurar una limpieza total del hogar, además de la citada eficiencia del sistema de navegación, también es necesario que el robot ofrezca la autonomía necesaria para cubrir toda la superficie.

Este modelo integra en su interior una batería de litio de 5200 mAh, con la que es capaz de funcionar durante 180 minutos. Con esa energía, es posible limpiar una zona cercana a los 250 metros cuadrados.

Cuando el robot esté llegando a su nivel más bajo de batería, vuelve de manera automática a su estación de carga. Cuando la haya completado, continuará la limpieza en el punto que la había dejado.

6. Una estación de carga y limpieza para marcar las diferencias

Estacion

Estamos ante el modelo de gama alta de Midea; como tal, presenta especificaciones especiales que lo hacen diferenciarse del resto de modelos de la casa, también ante sus competidores. La principal característica que tenemos que valorar es su estación de carga y limpieza.

Cada vez que el robot vuelve a esta estación, vacía su depósito de sólidos. Lo hace mediante un sistema de aspiración que introduce la suciedad del robot en una bolsa en la estación, con una capacidad de 2,5 litros. Con 19.000 pascales de potencia, esta operación se realiza en 9 segundos.

Con esa capacidad, conseguimos olvidarnos durante 30 días del polvo y los desechos que el robot va recogiendo a diario. Además, brinda una experiencia de limpieza totalmente "manos libres", ya que permite no estar manipulando suciedad, algo que es en especial práctico para aquellos que tienen problemas de alergias.

7. Habla con tu robot aspirador

Altavoz

Midea S8+ permite un control muy completo de sus operaciones, desde poder accionar las opciones básicas desde los botones en la zona superior, a pedirle que limpie una habitación con nuestra voz. La aplicación de Midea posibilita la compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado, como Alexa o el Asistente de Google.

También nos da acceso a todas las funcionalidades disponibles, como ver el estado de limpieza en tiempo real, la autonomía que resta, las zonas que queremos limpiar o definir áreas restringidas.

La oferta del Midea S8+ que no podrás rechazar

Portada

El robot aspirador de gama alta de Midea nos permite realizar una limpieza completa del hogar, con un funcionamiento tan autónomo como eficiente. Es un producto que nos facilitará el día a día y que ahora podemos disfrutar al mejor precio: 334,99 euros. Si estás convencido, aprovecha el descuento del 66% de su coste habitual. Tienes hasta el 12 de noviembre a las 23:59H.

Imágenes: Midea

Más información:

Inicio