Compartir
Publicidad

Sony pone reducción de ruido a unos auriculares intraauditivos

Sony pone reducción de ruido a unos auriculares intraauditivos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La reducción de ruido activa también llega a los auriculares intraauditivos de Sony. Su nuevo modelo Sony NC300D es capaz de reducir el sonido ambiente no deseado hasta en un 98.4%.

Con la tecnología Advanced Artificial Intelligent Noise Cancelling (AINC) de por medio, estos auriculares analizan continuamente el sonido ambiente para determinar si es no deseado y poder anularlo con efectividad. Según el tipo de ruido ambiente que se encuentre, el sistema activa un perfil de reducción que mejor se ajuste. Todo ello de forma automática e invisible para el usuario de los auriculares.

Además de la cancelación de ruido, los nuevos auriculares de Sony incorporan amplificación digital S-Master. También incorporan 3 modos de sonido, uno de ellos pensado para ver películas en los reproductores portátiles, y refuerzo de bajos.

El modelo Sony NC300D viene con siete adaptadores de silicona para encontrar siempre el que mejor se adapte a nuestro pabellón auditivo.

funda_sony_nc300d.jpg

La cancelación de ruido funciona con una pila AA que nos da hasta 20 horas de reducción de ruido sin interrupción. En el caso de que queramos escuchar el sonido ambiente por seguridad, podemos desactivar el sistema.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos