Compartir
Publicidad

Sony cuida el diseño de sus grabadoras de voz

Sony cuida el diseño de sus grabadoras de voz
4 Comentarios
Publicidad

Sony ha decidido que el diseño de las grabadoras de voz no tiene por qué ser aburrido ni poco atractivo. Su nuevo modelo ICD-TX50 parece cualquier cosa menos una grabadora profesional de voz.

La Sony ICD-TX50 es un modelo de grabadora digital muy delgado, con solo 6.4 mm de grosor y un peso de apenas 50 gramos. en su diseño podemos encontrar también una pantalla OLED y un clip para poder llevarla donde queramos, que para eso pesa poco.

En la parte técnica, la Sony ICD-TX50 es una grabadora con micrófono estéreo capaz de grabar audio con calidad CD en formato Linear PCM o MP3. También permite elegir el ambiente de grabación más adecuado gracias a sus cinco modos de selección de escena.

Lo que queramos grabar lo podemos hacer en su memoria interna de 4 GB que podemos ampliar en cualquier momento con tarjetas de memoria microSD, de manera que no nos quedemos nunca sin espacio para esas notas o declaraciones que nos salvarán el día.

Sony L100

La autonomía, un factor clave en este tipo de equipos, es de 24 horas, pero más interesante es que con la recarga rápida podemos ganar una hora de grabación con solo tres minutos cargando vía USB. Esa autonomía es tanto para grabación de audio como para reproducción, contando incluso con altavoz interno.

El precio de esta nueva Sony ICD-TX50 es de 149 euros.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio