Compartir
Publicidad

Sansa e280, 8 GB para el verdadero rival del iPod

Sansa e280, 8 GB para el verdadero rival del iPod
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Esta mañana os comentábamos que Sandisk había tomado la decisión de plantar cara a Apple rebajando el precio de sus productos en un 30%. La idea es subir del segundo puesto al primero en ventas de reproductores de MP3.

El otro punto fuerte de su estrategia está representado por el Sansa e280, reproductor de tipo flash con disco duro de 8 GB que se adelanta en su salida al nano de Apple que todo el mundo opina que tendrá esa misma capacidad. Otras características de este reproductor, de aspecto idéntico a otros Sansa, hablan de pantalla de 1.8 pulgadas, carcasa más resistente a los arañazos, controles retroiluminados, batería recargable y sustituible de 20 horas de autonomía, ranura microSD por si la capacidad de 8 GB se te queda corta y sintonizador de radio FM con grabadora de voz.

El por qué es un serio rival del iPod nano salta a la vista. Con un precio igual al del nano de 4 GB, obtenemos un MP3 con carcasa más resistente a los arañazos (parece publicitado a propósito en su batalla contra el MP3 de Apple), el doble de capacidad (8 GB), batería reemplazable (la del iPod no lo es, al menos de forma natural), sintonizador de radio FM (el gran pero de Apple durante mucho tiempo), grabadora de voz y para rematar, posibilidad de ampliar la memoria disponible con tarjetas MicroSD.

¿Qué más se le puede pedir?

Se pondrá a la venta en septiembre por 249 dólares.

Vía | Cnet. Más información | Sandisk. En Xataka | Sansadisk de 8 GB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos