Compartir
Publicidad

SanDisk Sansa Clip+

SanDisk Sansa Clip+
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tras la estela de reproductores como el slotRadio, SanDisk lanza un nuevo modelo, el SanDisk Sansa Clip+, que a sus diferentes capacidades de almacenamiento le suma la posibilidad de aumentarlas mediante tarjetas de memoria microSD, con el imposible objetivo de promover el uso de slotMusic.

Dejando eso a un lado, sus características no están nada mal, ya que ofrece soporte para un buen número de formato, entre ellos MP3, WMA, Audible, Ogg Vorbis y FLAC, además de incorporar sintonizador de radio FM, grabación de voz y una autonomía de hasta 15 horas de uso.

La pantalla del SanDisk Sansa Clip+ tiene un tamaño muy reducido, solo 1 pulgadas, y es de tipo OLED. Para ver lo que estamos reproduciendo y poco más. Para cargar la música no necesitaremos de ningún programa en especial, simplemente deberemos copiar los ficheros desde nuestro ordenador.

Se pone a la venta durante este mes, con un precio de 70 dólares el modelo de 8 GB, 50 dólares el de 4 GB y 40 dólares el de 2 GB, unos precios bastante competitivos para las características que ofrecen.

Vía | Electronista.
Más información | SanDisk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos