Publicidad

Pioneer X-HM70, los equipos Hi-Fi resisten

Pioneer X-HM70, los equipos Hi-Fi resisten
18 comentarios

Con el ordenador o los sistemas de sonido personales, cada vez cuesta más ver equipos de los llamados Hi-Fi en la actualidad. Pero ahí está Pioneer al quite para ofrecernos detalles de sus nuevos modelos, desde el simple Pioneer X-HM10, con bandeja para CDs y entrada USB, hasta el modelo tope de gama, el Pioneer X-HM70.

Este modelo superior ya incluye algo que consideramos imprescindible hoy en día: radio por Internet y sistema de reproducción de música por la red. El modelo podemos adquirirlo con o sin altavoces, a la carta.

Este Pioneer X-HM70 se ha diseñado para ofrecer lo mejor de su sonido junto con los altavoces para los que ha sido creado, contando también con una pre-salida para refuerzo de graves. En total, podemos sacar hasta 100 W de potencia.

El diseño del equipo es sobrio pero elegante, con acabado en aluminio “cepillado“, quedando un sistema de sonido compacto que beberá seguro de la música que le proporcionemos básicamente de un reproductor como el iPod o iPhone de Apple, para el que cuenta con cuna dedicada.

x-hm70-k-unit.jpg

Como los otros modelos más básicos, no falta en este Pioneer X-HM70 la entrada USB, a la que se añade solo en este modelo la posibilidad de conectarse a fuentes de sonido sin cables vía DLNA.

Un modelo también especial es el Pioneer X-HM30V, que puede reproducir discos DVD y obtener un resultado a 1080p vía HDMI en una pantalla grande. De ninguno de los nuevos equipos se ha desvelado todavía el precio con el que saldrán al mercado.

Más información | Pioneer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio