Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips HTS8100, Ambisound en nuestro cine en casa

Philips HTS8100, Ambisound en nuestro cine en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fisionomía y concepto de cine en casa está cambiando. Tanto en diseño como en funcionalidades, nada tienen que ver los primeros sistema de cine en casa con los más recientes. Fíjate si no en el último que los holandeses de Philips ya tienen a la venta en España: Philips HTS8100 Ambisound.

El sistema incluye todo lo necesario para que te quedes al calor de casa cuando quieras ver una película, televisor aparte: altavoces surround de 5,1 canales, amplificador y reproductor de DVD/CD, todo ello con solo 13 cm de grosor, por lo que colocarlo en los modernos muebles no es un problema.

HTS8100-TLP-14993.jpg

Además lleva incorporada la tecnología Ambisound patentada por Philips, que consigue un sonido surround de 5.1 sin necesidad de instalar múltiples altavoces, ni sus correspondientes cables. Para ello el equipo hace uso de cinco amplificadores independientes y mucho procesado de sonido y técnicas psicoacústicas. Vamos, que engañan a nuestro oído y nosotros tan contentos.

Todo se ha pensado para la máxima calidad de sonido: ecualizador de tres bandas y DoubleBAS para realzar la reproducción de los tonos graves y para suavizar el cruce de sonidos, Tweeters Soft Dome para mejorar la claridad y la reproducción de las voces y la función Smart Surround que corrige automáticamente los ajustes acústicos.

Si estamos hablando de un sistema de cine en casa actual, no podía faltar la salida digital HDMI de 1080p.

Si te ha gustado el sistema de cine en casa Philips HTS8100, ya puedes encontrarlo en España a un precio de 999 euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos