Compartir
Publicidad

Philips adelanta sus nuevos altavoces y bases para reproductores portátiles

Philips adelanta sus nuevos altavoces y bases para reproductores portátiles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes ya andan como locos por adelantar los productos que podremos ver en la próxima gran cita de la electrónica de consumo, el CES de Las Vegas dentro de unas semanas.

Philips por ejemplo ya ha dado pistas de sus nuevos modelos de equipos de música, entre los que nos podemos encontrar un poco de todo. Para empezar, un nuevo sistema de streaming de música, representado por dos equipos, los NP2500 y NP2900 Streamium Network Music Players. Su funcionamiento es el esperado: acceden a la música de nuestro ordenador y a la radio por Internet de forma directa.

philipsstreamiumnp2900-lg.jpg

Estos equipos que ves arriba vienen con pantalla LCD para ver las carátulas de los discos, aunque no reproducen vídeo. La potencia total del sistema más completo, de cuatro altavoces, es de 32 W RMS. El precio de los equipos se sitúa entre los 200 y 300 dólares.

philipsdc350.jpg

El Philips Docking Entertainment System DC350 es ya un clásico soporte para el iPod/iPhone que cuenta con el extra de poder ser usado como un sistema de manos libres. Buena idea. Además, sincroniza los contactos con los que tengamos en el ordenador.

La potencia de esta base para reproductor y móvil de Apple es de 6 W RMS y tendrá un precio de 150 dólares.

En cuanto al DLO iBoom JukeBox, con un precio de 200 dólares, nos deja una base para el iPod con radio y lo más destacado, un mando a distancia avanzado con pantalla a color.

dloiboom-lg.jpg

El último producto mostrado por Philips es el SPA5300, un sistema compuesto por dos altavoces y un subwoofer (2.1.) y que entra dentro de la gama de altavoces multidisciplinares, que nos vale para colocar junto al ordenador como para tener como acompañante de un equipo portátil de música.

philipsspa5300.jpg

Vía | Wired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos