Compartir
Publicidad
Publicidad

Operación Triunfo 2006 promociona el último MP3 de Sony

Operación Triunfo 2006 promociona el último MP3 de Sony
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Obviar una plataforma de promoción como la televisión es algo a lo que no pueden renunciar las marcas en casi ningún momento. Y si pueden hacerlo a través de un programa como Operación Triunfo, con un share el domingo pasado de casi el 30% y 4 millones de espectadores, en su mayoría jóvenes con ganas y posibilidades de gastar dinero, ¿por qué perder la oportunidad?

Es lo que ha hecho Sony en esta edición de programa musical. Si no recuerdo mal todos los años los concursantes son obsequiados con reproductores MP3 de última generación para que puedan ensayar durante todo el día. Este año la estrella será el nuevo MP3 de Sony, el que parece una linterna y que cuenta con su extraño diseño y funciones deportivas como grandes alicientes. Por experiencia sé que hoy muchos de los espectadores que vieron como Jesús Vázquez presentaba ayer en horario de máxima audiencia un pequeño reproductor, lo último como él lo llamaba, estarán hoy pidiéndoselo a sus padres o comprándoselos ellos mismos.

Una manera muy eficaz la de Sony de poner en boca de sus potenciales clientes un reproductor que además no tiene para nada mala pinta.

A partir de ahora se aseguran unos meses en los que sus MP3 aparecerán por la pantalla muchas veces, con personajes con los que una parte del público se identifica y con seguramente alguna que otra campaña más a lo largo del programa.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos