Publicidad

Onkyo TX-NR717: un completo equipo para tu salón digital

Onkyo TX-NR717: un completo equipo para tu salón digital
8 comentarios

Publicidad

El equipo de sonido Onkyo TX-NR717 ya ha llegado a España de la mano de su distribuidor oficial Magnetrón. Este sistema 7.2 de clásico diseño presume no solo de calidad de sonido sino también de conectividad en forma de conexión Ethernet, aunque se puede conseguir un adaptador inalámbrico.

En este Onkyo TX-NR717 no será por conexiones posibles. Contamos con 10 puertos HDMI de entrada y salida, dos tomas de vídeo por componentes y una salida, cinco tomas digitales de audio y seis analógicas, una entrada analógica de vídeo RGB para PC, una toma IR y conexiones para altavoces.

Este sistema de sonido es compatible con los formatos MP3, AAC, Apple Lossless, FLAC y WMA Lossless que tenagamos almacenados en nuestro ordenador, al cual tenemos acceso de forma inalámbrica. Esa conectividad también nos permite disponer de fuentes de sonido como Spotify, Last.fm y Tuner.

Cuenta además con la certificación THX Select2 plus, decodificación de audio Full HD mediante DTS-HD y Dolby Prologic IIz, así como función Audyssey Mult EQ XT para la calibración del sistema de audio de manera automática.

Si pasamos a hablar del vídeo, este Onkyo TX-NR717 recurre a un procesador Qdeo para convertir contenido a 1080p en 4K. SI te interesa, ya está a la venta por 899 euros.

Más información | Onkyo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios