Compartir
Publicidad

MTV tendrá reproductores de MP3

MTV tendrá reproductores de MP3
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La MTV está que no para. A su exitosa campaña de Amo a Laura, que ha sido sensacional y la apertura de una tienda de música online en compañía de Microsoft, de nombre Urge, se añaden ahora unos más que probables reproductores multimedia con los que completar su oferta.

Y lo hace además basándose en marcas o identificadores que los jóvenes, futuros usuarios de su servicio, pueden identificar perfectamente, como son la serie South Park y el programa de la cadena Pimp my ride.

_wsb_147x195_pinkfront.jpg

El acuerdo lo ha cerrado con MiniMediaEurope para que los reproductores sean lanzados a partir de septiembre en el viejo continente.

EL reproductor estrella es el MIVI-P1GBV1, con 1 GB de capacidad y que permite ver vídeos musicales ( u otros) en su pantalla de 1.5 pulgadas, además de reproducir archivos MP3 y tener sintonizador FM. Es el de la imagen de arriba.

El otro reproductor es el MIVI-P1GB, con capacidad de 1 GB y ranura para tarjetas SD, grabador de voz y autonomía de 12 horas con una pila AAA. Estará disponible en dos colores: rosa y rojo.

Vía | I4U.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos