Compartir
Publicidad

Los dueños de iPods son más honestos según un estudio

Los dueños de iPods son más honestos según un estudio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

XTNdata ha presentado un estudio en el que afirma que los poseedores de un reproductor iPod de Apple son menos dados a descargar de forma ilegal música de Internet, debiendo de suponer que el estudio lo hicieron en países donde es ilegal descargarse música, ya que como todos sabemos, en España por ejemplo no es ni mucho menos ilegal. Además el término deshonesto es de dudosa aplicación.

Así, en la encuesta se concluyó que mientras que un 25% de la gente suele descargar música de forma ilegal (según la empresa encargada de la encuesta), tan sólo un 7% de los poseedores de un iPod lo hacían.

Otros datos del estudio dicen que los dueños de un iPod compran un 25% más de discos que la gente que no lo posee y un 50% de ellos, suelen comprar música en la tienda online de Apple.

Me ha llamado la atención el dato que dice que el 80% de los usuarios de iPod suelen escuchar a menudo la radio. ¿Y entonces, por qué compran un iPod cuando saben que no lleva sintonizador de radio FM?. O al menos no lo tenía.

Vía | iLounge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos