Compartir
Publicidad

iLuv i9500, reproductor de CDs y música digital

iLuv i9500, reproductor de CDs y música digital
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque la música está haciendo pasos de gigante para olvidarse de los formatos físicos, todavía quedan inmensas colecciones de CDs que aprovechar. Y el iLuv i9500 lo hace, aunque incorpora funciones para escuchar también música en formato digital.

Y puesto a utilizar CDs lo hace a lo grande, pues viene con cuatro lectores, en los que podremos escuchar CDs convencionales o CDs de datos con ficheros en formato MP3, todo ello a través de su sistema de altavoces 2.1. ¿Para qué cuatro? Pues, la verdad, no tengo ni idea ni le acabo de ver la utilidad práctica.

Como fuentes adicionales de audio dispone de un lector de tarjetas de memoria SD y de un puerto USB, en el que podremos conectar un disco externo. Además de eso, un dock para iPod nos permitirá reproducir la música que tengamos almacenada en este. Como curiosidad, el reloj de la cadena de música se sincroniza con el del iPod si se nos va la luz y se pierde la hora.

Las puertas de los lectores de CD son motorizadas, por lo que se abren automáticamente, y el iLub i9500 dispone también de un sintonizador de radio FM, todo ello con una potencia de salida de 45 vatios. Se pondrá a la venta a partir de mayo del próximo año a un precio todavía sin determinar.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos