Compartir
Publicidad

EZ, Mini y Top Square de LuxPro, la empresa del clon del Shuffle

EZ, Mini y Top Square de LuxPro, la empresa del clon del Shuffle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se si recordareis cuando en Xataka os hablamos del clon del iPod Shuffle, el Super Shuffle, que fue presentado en la feria alemana CeBit por la compañía LuxPro y que posteriormente declararon como una broma que sin duda les reportó una fama y publicidad valiosísima con la que consiguieron vender su tecnología. Pues bien, los mismos señores son los que presentan ahora estos tres reproductores MP3 con pantalla, el EZ, Mini y Top Square. El Top Square ( MX-602/605/610 H/F) es el modelo que se ve en la fotografía a la izquierda. Se trata de un reproductor de 28 gr, con una pantalla OLED de 64 x 48 pixels de resolución, batería recargable mediante USB o adaptador AC y disponible en tres colores y tres capacidades(256 MB, 512MB y 1 GB).

Más información | Top Square.

El EZ Square (MX-702/705/710 H/F), es el de en medio de la imagen y presenta una pantalla mayor que el anterior, concretamente una OLED de tres colores y resolución de 128 x 64 pixels. Está disponible con los mismos colores y capacidades que el Top Square.

Más información | EZ Square.

Por último presentar el Mini Square, en la imagen es el de la derecha, que viene equipado con una memoria de 128 MB ampliables mediante tarjetas de memoria MMC/SD. Pesa 38 gr y dispone de una pantalla OLED de 128 x 128 pixels.

Más información | Mini Square.

Vía | dapreview. Xataka | Super Shuffle, tu cara me suena, Super Shuffle era un montaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos