Compartir
Publicidad

Eton presenta tres nuevas radios en el CES

Eton presenta tres nuevas radios en el CES
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de radios Eton saben cómo unir diseño, calidad y funcionabilidad, con la finalidad de dejar de lado a la típica mini radio FM que todos tenemos para escuchar el partido. Pongamos un toque de sofisticación a las tardes de domingo.

Con una combinación de cuatro tecnologías - AM/FM/Shortwave/XM radio satélite -, la Eton E1 XM tiene un aspecto diferente y cuidado. Con un display de 5.7'', puede presintonizar hasta 1700 emisoras (gracias a la tecnología XM) y cinco formas de sintonización para garantizar un manejo sencillo y cómodo.

La ego 4000 Plus es una radio de viaje con CD, MP3, AM y FM. Tiene altavoces de quita y pon para configurarlos a nuestro antojo, así como función despertador. Está disponible por 150 dólares.

Por último, Eton presentó en el CES el sistema de sonido de 80 watios Ovation, que incluye tres altavoces y un subwoofer para tener una buena calidad en la escucha. Se puede configurar su pantalla LCD con 8 colores diferentes y también incluye función de despertador. Todo esto por 500 dólares.

Vía | Gizmodo Más Información | Eton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos