Compartir
Publicidad

El Sony NW-A3000

El Sony NW-A3000
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Es uno de los reproductores que más dió que hablar durante el pasado 2005 junto con el iPod 5G y los Creative Zen, pero Sony ha vuelto a la carga con algunos modelos como éste NW-A3000 del que en Xataka os hemos hablado.

Son muchos los reviews que hablan sobre iPods de todos los tipos, Zens y otros reproductores, pero el Walkman de Sony, a pesar de haber dado mucho que hablar no ha causado grandes estragos en las tiendas (quizás por que nadie sabe nada de él... ¿conoceis alguien que lo tenga?), pero los chicos de Infosync han hecho un review sobre el modelo Sony NW-A3000.

Resaltan la calidad del sonido (con unos buenos cascos, desde luego) y la duración de la batería (unas 35 horas), a lo que yo añadiría el diseño que tiene (personalmente, me parece precioso). Sin embargo, también han sacado unas cuantas desventajas: es demasiado caro (la verdad es que si), pesado (182 gramos), el firmware que incluye es algo malo y se raya con facilidad (hay que tener cuidado, igual que con todo).

Aunque la verdad, no me fio. Estaría bastante bien que Sony nos enviase un par de NW-A3000 para que los probásemos por nuestra cuenta... ¿verdad?.

Vía | Infosync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos