Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung YP-MB2 apunta al iPod Touch con la bala de Android

El Samsung YP-MB2 apunta al iPod Touch con la bala de Android
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Tras no poder hacer sombra a los reproductores básicos de Apple a pesar de contar con modelos muy interesantes, y viendo cómo el mercado de los equipos portátiles vana hacia modelos con pantalla táctil y reproducción de vídeo (la música se la quedan irremisiblemente los teléfonos de forma definitiva), Samsung tiene previsto atacar por el flanco del iPod Touch. A su favor tiene la tecnología táctil y calidad de sus pantallas, así como el nombre que se han ganado a pulso en el mundo de los teléfonos.

El Samsung YP-MB2 podría ser el primero en llegar, y lo haría en Corea la próxima semana. Como pasa en el mundo de los teléfonos móviles, Android es la bala que disparará contra sus rivales, concretamente la versión 2.1 del sistema operativo de Google para móviles y adornado con la interfaz TouchWiz.

La hoja de características del futuro Samsung YP-MB2 no desmerece nada, con Wifi, bluetooth, radio FM, GPS, sintonizador de televisión, memoria interna de hasta 32 Gb, procesador a 1 Ghz y el punto fuerte: pantalla SuperAmoled de 4 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles.

Exacto, has pensado lo mismo que yo: un teléfono sin teléfono.

Vía | LJG.

En Applesfera | iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos