Android Auto 7.6 ya se puede descargar: novedades y cómo instalar la última beta

Android Auto 7.6 ya se puede descargar: novedades y cómo instalar la última beta
9 comentarios

La nueva versión de Android Auto, la 7.5, llegó hace unas semanas con mejoras en el modo no molestar, modo oscuro y con las clásicas correcciones de errores que incluyen estas versiones. Android Auto 7.6 beta ya es oficial, versión que podemos descargar en nuestro móvil.

Vamos a contarte cómo puedes instalar Android Auto 7.6 y algunas de las novedades que se han dejado ver. Al ser una primera versión beta, quedan mejoras por llegar, ya que buena parte de ellas se activarán por el lado de los servidores de Google, y no llegan directamente en el APK.

Android Auto 7.6 beta, cómo descargar

Tg Image 1093101821

Android Auto ya va por su versión 7.6, arrancando con su primera beta. Si estás en el programa beta, puedes descargarla desde Play Store, actualizando de forma automática la versión con la que ya cuentas. Si tienes la estable, puedes forzar la instalación desde APKmirror, descargando la release 7.6.121504.

Android Auto 7.6 llega con mejoras en las herramientas de diagnóstico de cables USB, así como con correcciones de errores y mejoras en la estabilidad

Google acostumbra a no detallar los cambios en versión hasta que no llegamos al APK final, pero en Xataka Android han podido comprobar que hay mejoras en el diagnóstico de cables USB. Esta función, estrenada en la versión 7.5, permite comprobar la calidad del cable y sus múltiples configuraciones, tornándose más exhaustiva en esta versión 7.6.

Por lo demás, se espera la llegada de correcciones de errores y mejoras en la estabilidad del sistema. Adicional a esto, como indicamos, contar con la última versión te asegura recibir todas las novedades que lleguen de parte del servidor a dicho APK, por lo que es recomendable actualizar si queremos tener Android Auto a la última.

Se espera que la versión estable de Android Auto 7.6 llegue en las próximas semanas pero, mientras tanto, podemos descargar la beta para ir abriendo el apetito.

Temas
Inicio