Compartir
Publicidad

Toshiba G450, gadget para todo

Toshiba G450, gadget para todo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Qué es exactamente el gadget que tienes fotografiado sobre estas líneas? Pues es complicado de definir, por eso no hemos querido asignarle en el título ninguna aplicación específica. Podríamos haber dicho de él que es un teléfono móvil, o un reproductor de Mp3 o incluso un módem HSDPA.

El Toshiba G450 es en primer lugar un módem USB que nos da conectividad 3G/HSDPA, pero es que además nos permite realizar al tiempo llamadas y enviar mensajes de texto. Extraño, es cierto.

El dial de llamada esta repartido en dos circunferencias, que no es muy cómodo pero parece lo suficiente para usarlo esporádicamente como teléfono. La pantalla no ayudará mucho, pues es una de tipo OLED de 96 x 39 píxeles.

Como módem que quiere ser y es, su peso es reducido, de solo 56 gramos, y podremos comprarlo en tres colores, negro, blanco y rojo, siempre y cuanto decidamos adquirirlo libre, lo que nos costaría unos 200 euros. En España saldrá allá por marzo con los colores de alguna operadora que lo comercializará junto con una tarifa de datos.

El Toshiba G450, que funciona también como reproductor de MP3 gracias a su escasa memoria interna de 140 MB, se recarga por el puerto USB.

Vía | Clipset | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos