Compartir
Publicidad
Publicidad

Teléfono Casio Exilim W63CA

Teléfono Casio Exilim W63CA
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Casio Exilim W63CA por fin se ha puesto a la venta en Japón. Y lo ha hecho con la esperada cámara de fotos de 8 megapíxeles con la que ya se sabía que saldría al mercado.

El teléfono Casio Exilim W63CA es uno de esos terminales totales que existen en Japón y donde es habitual que la pantalla sea grande, de calidad y que el gadget incorpore muchas funcionalidades distintas. Hablando de la pantalla, este teléfono de Casio incorpora una de tipo OLED con tamaño de 3.1 pulgadas y una resolución de 480×800 píxeles y 26 millones de colores.

Volviendo a la cámara de fotos, impresiona de entrada la lente de Casio, con diferentes sistemas para mejorar la imagen no solo en megapíxeles sino principalmente en calidad, con estabilizador de cámara compacta, lente de 28 mm, detección de rostros y casi cualquier avance que podemos encontrar hoy en día en una compacta de gama media.

Con la cámara podemos hacer zoom digital de hasta 10 aumentos y grabar vídeo VGA, que podemos además subir fácilmente a Youtube.

El Casio Exilim W63CA viene con memoria interna de 600 Mb y ranura para tarjetas de memoria microSD.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos