Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia X2 llega con Windows Mobile 6.5.

Sony Xperia X2 llega con Windows Mobile 6.5.
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson ha aprovechado el día de hoy para anunciar su nuevo teléfono móvil avanzado Sony Xperia X2. Y esta vez el anuncio irá seguido de su puesta a la venta. No habrá que esperar para poder comprar este teléfono móvil que llegará con Windows Mobile 6.5. Es por tanto un Windows Phone. Vamos a quedarnos con esa denominación porque la oiremos repetidamente en los próximos días.

El Sony Ericsson Xperia X2 estrena la función SlideView, que nos da acceso a nuestras actividades más frecuentes de una manera atractiva y esperemos que eficaz.

Con su típica ya interfaz a base de paneles, el número de estos ha aumentado hasta los 30, con especial énfasis en los de moda, los relacionados con las redes sociales como Facebook, los sitios de contenidos como Youtube o de comunicaciones como Skype.

sony_xperia_x2_paneles.jpg

Esos paneles han sido reorganizados para mejorar su uso, con agrupamiento dependiendo del uso que les demos o incluso de la hora del día en el que accedamos a ellos.

La base del Sony Ericsson Xperia X2 sigue siendo la combinación de pantalla táctil de 3.2 pulgadas y el teclado QWERTY completo. También contamos con salida de televisión para cuando la resolución de 480×800 píxeles de su pantalla no sean suficientes. Por ejemplo nos hará falta cuando tomemos una foto con su cámara, que es de 8.1 megapíxeles.

xperia_x2_trasera.jpg

El teléfono viene con conectividad WiFi y HSPA, además de bluetooth. En cuanto a sus dimensiones, el grosor es de 16 mm y su peso, 115 gramos. Esta segunda versión no cuenta con memoria interna (solo 110 MB), y necesitamos tarjetas de memoria para esa funcionalidad.

En Xatakamóvil | Sony Ericsson finalmente presenta el Xperia X2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos