Sony Ericsson Z610, ante todo elegante

Sony Ericsson Z610, ante todo elegante
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

Sony Ericsson ha sacado al mercado un nuevo terminal, el Z610, con la excelente pinta de la imagen.

Si obviamos que la compañía lo lanza como casi un complemento de moda, comentando incluso que está inspirado en la naturaleza, nos encontramos con un teléfono de tipo concha, con cámara de 2 megapíxeles, videollamada gracias a que es 3G, funciones de reproducción de MP3 y MP4 con ayuda de su ranura para tarjetas M2, pantalla de 2 pulgadas, push mail y lector de RSS.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Lo que destaca sin duda es la pantalla exterior de tipo OLED que se ilumina cuando recibimos una llamada o mensaje y que puede permanecer oculta al estar embebida en la carcasa.

Vía | Xatakamóvil.

Comentarios cerrados
Inicio