Compartir
Publicidad

SIMO 2006: probando la Blackberry Pearl

SIMO 2006: probando la Blackberry Pearl
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los stands donde nos pudimos acercar y disfrutar fue el de la empresa Blackberry, que mostraba sus últimos modelos, entre ellos el comentado y esperado Blackberry Pearl.

Se trata del primer dispositivo de la compañía en el que las funciones multimedia y de ocio hacen acto de presencia. Cámara de fotos o juegos son algunas de esas nuevas funcionalidades.

Lo primero a lo que va uno cuando tiene una perla en la mano es tocar esa diminuta bola que en la primera impresión resulta demasiado sensible. Para dedos grandes es como tocar la cabeza de un alfiler. Con el paso de los segundos y mediante ensayo-error, nos hacemos con el control y animamos a César, del blog de videojuegos de Weblogssl a que pruebe uno de ellos. Como bien notó Sacha, el tacto de la rueda de control es curioso y recuerda ligeramente a la bolita de los ratones Mighty Mouse de Apple.

Enlace.

El menú de este terminal es inmenso, con demasiadas funcionalidades para lo que nos tiene acostumbrado Blackberry. He ahí la gran pregunta: ¿habrá gustado a los profesionales que la consideran una adicción?

A raíz de un trabajador que está todo el día vendiendo dispositivos de la compañía no. De hecho, es más un terminal para que los usuarios particulares se pasen a soluciones de correo móvil que para que los empresarios comiencen a usar sus características multimedia. El tiempo nos dirá cual es el camino que toma el teléfono Blackberry Pearl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos