Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung I8000 Omnia 2 se espera para mediados de mes

Samsung I8000 Omnia 2 se espera para mediados de mes
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

El Samsung Omnia y los modelos de HTC han demostrado que se puede conseguir implementando una interfaz por encima de Windows Mobile. Al primero de ellos ya le iba tocando una remodelación, que llegará de la mano del Samsung I8000 Omnia2 (o también Omnia II, parece que no han acabado de decidirse aún con el nombre).

Sus prestaciones son más que destacadas, con una pantalla de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED con resolución de 800 × 480 píxeles, una cámara de 8.1 megapíxeles con un flash LED dual y conectividad de todo tipo: 3G, Wi-Fi, Bluetooth y USB, además de un receptor GPS y un lector de tarjetas MicroSD.

Igual que el modelo anterior, el Samsung Omnia2 funcionará sobre Windows Mobile y con el interfaz TouchWiz por encima, para facilitar el uso y garantizar una experiencia de usuario similar en todos los modelos de este fabricante.

Se espera que este móvil sea presentado el próximo día 15 en un evento que celebrará Samsung y que se centrará en mostrar la nueva versión del interfaz con unas funciones de visualización en 3D, con un cubo muy similar al que LG ha incluido en S-Class 3D.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos