Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy con Android llega a España

Samsung Galaxy con Android llega a España
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos en España el esperado primer teléfono de Samsung con Android. El Samsung Galaxy se puede comprar ya libre por 450 euros, aunque Yoigo ya lo tiene en su catálogo por 99 euros. Seguramente pronto llegarán otras operadoras y nos lo ofrecerán también a un precio más reducido que el libre si cogemos una tarifa plana de datos, algo lógico pues estamos ante un teléfono que pide estar permanentemente conectado a Internet.

El Samsung Galaxy se presenta con una pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas que si da tan buen resultado como la del Omnia HD, quedaremos con la boca abierta. También nos encontraremos con una mejora en la autonomía al ser una tecnología que consume menos que la tradicional. El Samsung Galaxy viene también con GPS integrado y conectividad WiFi y HSDPA como elementos a destacar.

samsung_android_galaxy.jpg

No falta tampoco en este Samsung Galaxy la cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, cuyas fotos podemos almacenar en su memoria interna de 8 GB o en tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. En total serían 40 GB de espacio donde llevar archivos multimedia que podremos reproducir usando su espectacular pantalla con resolución de 320 × 480 píxeles y capaz de mostrar hasta 16 millones de colores.

Este Galaxy es capaz de reproducir vídeos en formato MPEG-4, H.264 o WMV, aunque no hace caso de los más comunes DivX y Xvid. Sí que lleva salida de 3.5 mm para nuestros propios auriculares y batería de 1.500 mAh.

Actualización: si queréis saber qué tal es este terminal, en Xatakamóvil lo estamos probando.

Más información | Samsungmobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos