Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung con NVidia Tegra y por 200 dólares

Samsung con NVidia Tegra y por 200 dólares
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

De ser cierto el rumor podría convertirse en uno de los dispositivos más interesantes de todo el año. El móvil de Samsung con NVidia Tegra, la plataforma presentada hace ya algo más de un año y que supone una pequeña evolución en el rendimiento de los actuales dispositivos móviles.

El teléfono Samsung con NVidia Tegra, que por ahora no se ha hecho oficial pero que cuenta con muchas papeletas de hacerlo a finales del 2009, tendría un muy interesante precio de 200 dólares en Estados Unidos, aunque habría que ver las condiciones del contrato al que iría unido. De ser libre, por ese precio podría suponer un completo éxito para NVidia, pues cuenta con un rendimiento muy atractivo para los usuarios: reproducción de vídeos en 1080p, un consumo muy reducido y salidas de vídeo HDMI, entre otras características.

Por ahora desde Samsung no han confirmado ningún aspecto, pero es un buen fabricante que en los últimos años está aportando numerosas novedades en sus teléfonos. Estaremos atentos no solo a este fabricante, sino también al comportamiento de la plataforma NVidia Tegra en el Zune HD, por ahora el primer dispositivo que se presentará en el mercado con Tegra. ¿Será el Samsung el primer móvil en hacerlo?

Más información | XatakaMovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos