Compartir
Publicidad
Publicidad

Qué esperamos de LG en el Mobile World Congress

Qué esperamos de LG en el Mobile World Congress
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al contrario que HTC, a la que le descubren los teléfonos, la compañía coreana LG es la que realiza presentaciones oficiales de los mismos antes del evento Mobile World Congress 2012.

La lista de productos que LG lleva al evento de Barcelona es bastante extensa, entendemos que tiene mucho camino que recuperar frente a otras empresas, y nos presenta una serie de teléfonos para todas sus gamas, la mayoría descubiertos por ella misma, y alguno que puede llegar por sorpresa.

La comunidad Xataka es bastante crítica con LG por la falta de actualizaciones en sus teléfonos, así lo puedo leer cada día cuando aparecen artículos sobre nuevos productos, y esperamos que se pongan las pilas en este sentido, por lo pronto alguno de sus nuevos teléfonos llegarán con Ice Cream Sandwich:

LG Optimus L3,L5 y L7, teléfonos con estilo

LG Optimus L

Parece que confeccionar teléfonos con Prada le está influenciando, y lo podemos comprobar con los últimos teléfonos que acaba de presentar la compañía coreana. Tres modelos cortados por un patrón similar: diseño delgado, acabado metálico y trasera de un material parecido al cuero.

Las diferencias entre los tres están principalmente en el tamaño de pantalla, que va de las 3.2 pulgadas, a las 4.3, pasando por las 4. En los dos modelos más grandes, se estrenará Ice Cream Sandwich, y se esperan para antes del verano. El modelo L3, llegará en marzo con Gingerbread.

La pantalla de los teléfonos estrena una nueva tecnología de LG que se caracteriza por utilizar un cristal protector más delgado y por lo tanto dar la sensación de que la imagen está más próxima, además de hacer el teléfono más delgado.

LG Optimus LTE Tag, con soporte NFC

LG Optimus LTE Tag

Un buen espécimen a tener en cuenta es el LG Optimus LTE Tag, ya que estrena un par de tecnologías en LG, tanto el soporte NFC, como la conectividad LTE. Un panel IPS de 4.3 pulgadas y procesador de doble núcleo Qualcomm son dos aspectos a tener en cuenta.

Con él la compañía coreana aprovecha para poner en marcha un sistema de tarjetas que cambian el perfil del teléfono utilizando la tecnología NFC. Justamente la misma idea que presentó Sony y sus Xperia SmarTags.

LG Optimus Vu, competencia para el Galaxy Note

LG Optimus Vu

Si conocéis el Galaxy Note de Samsung, la idea del LG Optimus Vu es parecida, una pantalla bien grande, tanto como 5 pulgadas, y un puntero compatible con ella. El resto de especificaciones no se quedan atrás, procesador de doble núcleo y conectividad LTE.

Lo curioso de la pantalla, y diferente con respecto al resto de Smartphones, es su relación de aspecto (4:3), ya que cuenta con unas proporciones más cuadradas de lo habitual. Lo veremos inicialmente con Gingerbread.

LG CX2, de vuelta con el 3D

LG Optimus 3D 2

LG no se da por vencida y quiere ser la primera en triunfar con pantallas 3D, para ello va a renovar a su Optimus 3D, manteniendo potencia de proceso y tamaño de pantalla, pero adelgazando de forma importante el terminal, Talón de Aquiles del modelo actual.

Ya han sido presentado los dos teléfonos con pantalla 3D: LG Optimus 3D Cube y Max.

LG X3, con Nvidia Tegra 3

Si HTC no lo remedia, el LG X3 (nombre provisional), será el primer teléfono con procesador de cuatro núcleos, gracias al chipset Nvidia Tegra 3. Los primeros benchmarks que se están publicando del teléfono asustan, pero será más interesante si lo aprovechan con software.

El resto de especificaciones están a la altura, 4.7 pulgadas de pantalla con resolución HD (1280×720 píxeles), conectividad NFC, y un grosor por debajo de los nueve milímetros.

LG X3

Ya ha sido presentado oficialmente el teléfono como LG Optimus 4X HD

Mobile World Congress 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos