Compartir
Publicidad

LG Optimus Vu es oficial, competencia para el Samsung Galaxy Note

LG Optimus Vu es oficial, competencia para el Samsung Galaxy Note
Guardar
90 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos unas semanas hablando de LG Optimus Vu, y hoy por fin la compañía coreana lo hace oficial. El terminal de 5 pulgadas competencia directa del exitoso Samsung Galaxy Note es una realidad, con puntero incluido.

Como ya os adelantamos, su pantalla cuenta con unas proporciones más cuadradas de lo que es habitual en un Smartphone (4:3), con una resolución de 1024×768 píxeles, en un panel con tecnología IPS de la casa coreana con altos niveles de brillo (650 nits).

En la parte de proceso tampoco anda cojo, con un procesador de doble núcleo a 1.5GHz firmado por Qualcomm, ni en la de conectividad, con soporte a redes LTE. La memoria interna es de 32GB, la cámara principal de 8 megapíxeles, y la frontal de 1.3 megapíxeles.

LG Optimus Vu

A su salida al mercado, el LG Optimus Vu, aparecerá con Android 2.3 Gingerbread, pero LG promete que la actualización a Ice Cream Sandwich estará muy próxima (próximo trimestre). No hubiera estado mal que hubiera aparecido con Android 4.0, como golpe de efecto.

Como su claro competidor, el Optimus Vu cuenta con un Stylus o puntero, que nos permite escribir e interactuar con el teléfono. Desgraciadamente no tenemos ninguna información más sobre la tecnología empleada o lo que realmente podemos llegar a hacer con él.

Para el que esté interesado en las dimensiones reales de este Smarphone gigante: 139.6 × 90.4 × 8.5 milímetros, con 168 gramos de peso. La batería utilizada es de 2.080mAh, considerablemente más pequeña que la utilizada por Samsung en el Note (2.500mAh).

LG Optimus Vu

Lo veremos presentando de cara al mercado mundial en el próximo Mobile World Congress 2012.

Actualización

Llegan nuevas imágenes del LG Optimus Vu

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos