Compartir
Publicidad

Pocket PC con GPS Ferrari Racing de Acer

Pocket PC con GPS Ferrari Racing de Acer
0 Comentarios
Publicidad

En su pasada conferencia mundial celebrada en Madrid, el fabricante Acer por fin nos proporcionó datos oficiales del esperado Pocket PC con funcionalidades de GPS y que llega bajo la marca de Ferrari, con el color rojo tradicional de sus productos.

El nuevo Ferrari Racing de Acer tiene un tamaño compacto de 58x108x16.8 mm, con un peso de 122 gramos y un diseño atractivo.

Como navegador GPS y PocketPC, la pantalla es de suma importancia. En el caso de este equipo su tamaño es de unas respetables 2.8 pulgadas, permitiendo además su manejo con los dedos cuando estamos trabajando en el modo navegador, lo cual es básico. Este aspecto no suele estar cuidado por parte de otros fabricantes que sacan al mercado smartphones con funcionalidades de navegador, aunque como siempre habría que probarlo para comprobar si efectivamente funciona como el fabricante dice.

Como teléfono inteligente, este Ferrari Racing de Acer funciona con Windows Mobile 5.0, aunque hubiera estado bien que Acer se atreviera con la mejorada versión 6 en su versión profesional. Incorpora bluetooth 2.0. y WiFi. El procesador, de 300 MHz, se queda quizás muy justo.

Como navegador GPS presume de contar con el chip SirfStarIII LP y mapas Navteq preinstalados, además de ayudas para que su uso sea cómodo y seguro a pesar de tratarse de una solución de navegación no dedicada sino complementaria de un Pocket PC, como la reducción de energía consumida, entrada asistida de direcciones en el navegador o una única flecha amarilla de fácil lectura y que nos marca con antelación el siguiente desvío para no tener que mirar durante tanto tiempo la pantalla.

Como nota curiosa decir que el Ferrari Racing presenta todos los Puntos de interés Ferrari, como distribuidores y museos de Ferrari.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio