Compartir
Publicidad

Philips GoGear Muse, otro reproductor preparado para competir con el iPod

Philips GoGear Muse, otro reproductor preparado para competir con el iPod
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si miramos fríamente los datos de diferentes reproductores portátiles de música del mercado y los comparamos con los del superventas iPod de Apple, podemos encontrar rivales que no han gozado de la popularidad o no han sabido hacerse ver. En este último caso está claramente el Zune HD que ya comentamos en nuestro análisis que es un excelente reproductor.

El nuevo Philips GoGear Muse pasa a ser desde este momento otro rival digno. Este reproductor es el primero en llegar a la renovada gama GoGear de a marca holandesa. Su punto más fuerte, además del diseño que puedes comprobar tú mismo, se lo otorga la tecnología FullSound.

Esa tecnología busca equilibrar el sonido en todas las frecuencias y mejorar el sonido de los archivos musicales comprimidos. Para ello usa un procesador digital de la señal que analiza y adecua el sonido 10 millones de veces por segundo. La experiencia musical se completa con unos auriculares intrauditivos aislantes.

avm_go_gear_muse_mp41.jpg

Vídeo a 720p en una pantalla externa gracias a la salida HDMI

El toque más visual y atractivo se lo proporciona la pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA, donde ya sí que es aceptable ver algo de vídeo, el cual contará con tecnología envolvente trasladada al reproductor. Lo más interesante de este modo de vídeo es que soporta resoluciones de hasta 720p y podemos conectar el GoGear Muse a un televisor con la salida HDMI que incorpora.

avm_go_gear_muse_mp4_player_with_fullsound_3.jpg

Lo más delicado a la hora de hablar de una alternativa para el ecosistema iPod de Apple la encontramos siempre en la experiencia de usuario de la interfaz del reproductor y en el software que disponemos para manejar el mismo en el ordenador. En el caso del Zune HD ambos aspectos están resueltos de forma sobresaliente, con especial mención al software Zune.

En el caso de este Philips GoGear Muse, nos encontramos con el porgrama Philips Songbird, sencillo pero con las funcionalidades que le tenemos que pedir a un gestor de música.

El GoGear Muse de Philips saldrá con varias capacidades (8, 16 y 32 GB) y podremos ampliar la misma con tarjetas microSD, una idea que nos encanta. También llevará radio FM.

Gogear Connect vendrá con Android

Sin fecha todavía definida, Philips ha revelado que también preparan un GoGear Connect con conectividad WiFi y Android como sistema operativo. También incorporará GPS, acelerómetro y cámara de fotos, co lo que poco le quedará para convertirse en un teléfono.

La interfaz, como le gusta a los fabricantes para hacer su producto con Android diferente, la personalizará también Philips.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos