Compartir
Publicidad

Orange Barcelona: Android, teclado QWERTY y pantalla táctil

Orange Barcelona: Android, teclado QWERTY y pantalla táctil
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange la ha cogido el gusto a la creación de teléfonos propios, y como en sus anteriores incursiones, vuelve a preparar un teléfono Android. Lo que lo hace diferente en esta ocasión es la disposición de controles elegidos para el Orange Barcelona.

La operadora naranja sabe que el mercado Android se satura de terminales y confeccionar uno con elementos diferenciadores es el camino más lógico que podían tomar. La elección de teclado QWERTY bajo la pantalla táctil, como las nuevas BlackBerry, será del gusto de muchos usuarios.

Orientado claramente a aquellos que son activos en la mensajería, correo, o redes sociales, viene acompañado de unas especificaciones decentes para un terminal que seguro será bastante asequible:

  • Pantalla de 2.6 pulgadas (480×320 píxeles)
  • Cámara de 3.2 megapíxeles
  • Android 2.2
  • Soporte de la tecnología HD Voice de Orange

Orange Barcelona

El teléfono aparecerá en Reino Unido en las próximas semanas, lo hará de forma gratuita en contrato, y también con la posibilidad de adquirirlo con tarjeta de prepago. He contactado con la gente de Orange a ver si me adelantan algo de información para nuestro mercado.

Al parecer el fabricante en esta ocasión será Huawei, en lugar de ZTE, que fue la empresa elegida para confeccionar el Orange San Francisco.

Sea como sea, se presenta como un interesante terminal para batallar con el HTC ChaChaCha, el Samsung Galaxy Pro o el teléfono que está preparando Vodafone.

Vía | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos