Compartir
Publicidad

OnePlus 2, lo que sabemos hasta ahora

OnePlus 2, lo que sabemos hasta ahora
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a su sistema de compra por invitaciones, el OnePlus One ya tiene su hueco entre los usuarios más puestos en tecnología. Ofrecer una relación calidad-precio irresistible es lo que tiene.

Es lógico pues que las expectativas de cara a esa segunda generación sean bastante altas. Al respecto hay algunas novedades actuales que vamos a repasar para, con rumores previos, conformar una idea general de lo que podría ser el OnePlus 2.

OnePlus 2, por ahora se retrasa con cambio de nombre incluido

Los rumores sobre el OnePlus One 2 no han sido excesivos en estos meses. Al fin y al cabo incluso todavía es complicado conseguir el primero, así que las novedades llegan con cuentagotas.

En los últimos días hemos conocido dos importantes avances. En primer lugar tenemos el retraso con el que, sobre el plan inicial previsto por la compañía, el nuevo OnePlus One llegará al mercado. Su puesta a la venta, ya veremos si con el mismo y limitado sistema de invitaciones, se va ya al tercer trimestre del año. No lo esperaría antes del verano, por lo que, salvo que el precio vuelva a ser tremendamente atractivo, partirá en desventaja al ya estar en el mercado los principales smartphones que se presentarán en MWC.

OnePlus 2 rumores

En segundo lugar tenemos el nombre. OnePlus 2, con dígito y sin el One ya de por medio, parece que será finalmente y como apunta Forbes, el nombre con el que llegaría al mercado.

Snapdragon 810 para el OnePlus 2

A nivel de especificaciones, pese a la polémica de estos días atrás, el OnePlus 2 apostaría por el Snapdragon 810 de Qualcomm. Sería además esa una de las razones del retraso hasta después del verano, cuando la producción de Qualcomm ya no esté tan saturada por los nuevos terminales de las grandes marcas.

La pantalla se colocaría en las 5.5 pulgadas, con la duda de si mejorará o no la resolución para alcanzar los 2K que se acabarán imponiendo en 2015, y existe la posibilidad de que se ofrezca un modelo con pantalla más contenido y el apellido Mini. Ese campo, junto con el de los smartwatchs, está siendo estudiado según la propia compañía.

650 1000 One Plus 1 1

El resto de especificaciones ya esconden menos secretos e irán a la par que las mejoras que llegarán este año con los gama alta: más de 3.000 mAh de batería, 4 GB de memoria RAM, al menos 32 GB de memoria interna, y por supuesto doble cámara: una de 16 megapíxeles y una secundaria de 5 MP.

En el apartado del software, también hay dudas sobre la continuidad de Cyanogen. Desde dentro de la compañía se ha afirmado que es una cuestión que no tienen todavía resuelta, pero podrían apostar por una versión personalizado por ellos mismos sobre Android.

OnePlus One, análisis en Xataka

Como todavía nos queda un tiempo hasta conocer al nuevo OnePlus, puedes repasar el análisis que, antes de de que estuviera a la venta ni por invitación, hicimos en Xataka y que tan buena acogida tuvo entre la comunidad de Xataka:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio