Compartir
Publicidad

Nuevos iMac y iPhones, rumores

Nuevos iMac y iPhones, rumores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un par de rumores para amenizar la mañana en el mundo de los gadgets. Y los dos tienen como protagonista a Apple.

Según Thinksecret, y éste es el rumor al que más credibilidad damos, la siguiente generación de iMacs, los de aluminio, ya tendría una fecha de presentación: 7 de agosto.

El cambio tendría un componente tanto en el aspecto como en el interior, y supondría según la fuente, el principio del desembarco de nuevos ordenadores Mac.

En cuanto al iPhone, del que no hablamos desde hace unos días, decir que ha salido el los últimos días un rumor que sitúa de nuevo para antes de finales de año una nueva versión mejorada del teléfono de Apple.

El rumor viene motivado porque supuestamente la empresa taiwanesa Wintek ha recibido los pedidos de la pantalla táctil del iPhone de segunda generación. La idea de Apple es comenzar a comercializar el nuevo modelo en septiembre, a un precio de entre 250 y 300 dólares.

Los rumores indican que la pantalla ya no sería tan sofisticada como la del iPhone actual, pero la verdad es que se quedan muchos cabos sueltos:

  • Con el éxito que ha tenido el iPhone actual, ¿por qué sacar uno nuevo con menos funcionalidades? ¿Sólo por el precio más reducido? ¿No habíamos quedado que el dinero no era el problema real?
  • ¿Tiene sentido renovar tanto un terminal o sacar un derivado apenas unos meses después de lanzar un producto más importante?
  • ¿No tendría más sentido presentar una versión mejorada del actual iPhone en vez de reducir funcionalidades?
  • ¿Tiene sentido un iPhone nano?

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos