Compartir
Publicidad

Nuevos accesorios para los móviles de Nokia

Nuevos accesorios para los móviles de Nokia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia, además de presentar un navegador GPS, el Nokia 500, ha aprovechado la mañana para mostrarnos unos nuevos accesorios para usar con sus teléfonos móviles.

En el anuncio oficial puntualizan que son accesorios pensados para complementar a sus teléfonos Nseries pero no hay problema en usarlos en todos sus teléfonos.

Entre los accesorios hay un poco de todo: auriculares bluetooth para música, altavoces o incluso una solución de energía para emergencias, además de otro GPS, esta vez muy distinto del anunciado esta mañana.

Los accesorios, de forma resumida, son los siguientes:

GPS LD-4W:

Sistema de navegación GPS que se conecta al móvil vía bluetooth con un peso de solo 31 gramos, compatible con Nokia Maps y hasta 10 horas de autonomía. Tendrá un precio de 125 euros.

nokia_gps_ld4w.jpg

Nokia Bluetooth BH-903

Auriculares estéreo compatibles Bluetooth A2DP, AVRCP, PBAP, HFP y HSP. Pueden usarse además de con el móvil con un reproductor de MP3. Vienen con control remoto con pantalla OLED, pesan 32 gramos, tienen autonomía de 15 horas y un precio de 200 euros.

Por supuesto puede usarse para recibir y hacer llamadas, interrumpiéndose la música en ese momento.

nokia_bluetooth_bh903.jpg

Nokia Bluetooth BH-902

Auricular Bluetooth con pantalla OLED para indicarnos de forma gráfica información relativa a una llamada o mensaje de texto o MMS. El audio se ve mejorado por la tecnología Digital Signal Processing (DSP). Tiene autonomía de 8 horas, un peso de menos de 20 gramos y un precio de 115 euros.

nokia_bluetooth_bh902.jpg

Nokia Bluetooth MD-7W

Altavoces portátiles reforzados con bajos y un precio de 130 euros.

nokia_md_7w_1.jpg

Nokia Power Pack DC-1

Pensado como fuente de energía de emergencia, este accesorio equivale a tres baterías de 950 mAh. Nos permite cargar dos móviles Nokia al mismo tiempo. Costará poco más de 100 euros.

nokia_power_pack_dc1.jpg

Más información | Nokia. En Xatakamóvil | Nuevos accesorios Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos