Compartir
Publicidad

Nokia X2-05 y C2-05, alimentando la gama baja

Nokia X2-05 y C2-05, alimentando la gama baja
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia ha presentado un par de teléfonos nuevos para su gama más baja, los S40, se trata del Nokia C2-05, y del Nokia X2-05. Ambos son teléfonos asequibles que verán la luz en los principales mercados antes de terminar el año.

Acompañando al sistema operativo S40 tenemos el nuevo navegador web que los finlandeses estrenaron a principios de año para la plataforma, con él consiguen trabajar de una forma similar a la que lo hace Opera, con tecnologías de compresión que ayuden a reducir el peso de los datos.

Como podéis comprobar en las imágenes, el Nokia C2-05 es un teléfono con teclado deslizante, y cuenta con una pantalla de 2 pulgadas con resolución QVGA. Quizás lo más interesante en este tipo de teléfonos será su precio, que se situará en 50 euros, libre, antes de impuestos. Vamos a conocerlo en vídeo:

Siguiendo con las especificaciones, nos encontramos la siempre útil radio FM, una cámara VGA, conectividad Bluetooth, y una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB. No falta una integración de redes sociales como Facebook y Twitter, cuestión que muchos agradecerán en un teléfono asequible.

Nokia X2-05

Nokia sigue alimentando la musical serie X con un nuevo terminal, en esta ocasión cuenta con una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, y será incluso más asequible que su hermano de presentación: 46 euros, antes de impuestos.

Este Candybar cuenta, como su hermano, con una cámara VGA, conectividad Bluetooth, y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB. Aprovechando que estamos en la serie X, los altavoces parecen contar con más potencia de lo habitual (106 phons). Vamos a conocerlo en un vídeo:

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos