Compartir
Publicidad

Nokia 6124 y 6650

Nokia 6124 y 6650
0 Comentarios
Publicidad

La integración de servicios de diferentes compañías en los terminales de las marcas a veces no se conforma con simples programas o accesos directos, sino que abarcan todo el teléfono. El Nokia 6124 Classic por ejemplo está pensado para obtener el mejor funcionamiento de los servicios de Internet de Vodafone. De hecho es un teléfono móvil que solamente estará disponible en aquellos países donde tenga presencia la marca británica.

El Nokia 6124 es un terminal 3G con S60 que dispone de cámara de 2 megapíxeles con flash y modo panorámico, pantalla de 2 pulgadas, ranura para tarjetas microSD y un botón de acceso directo a Internet con Vodafone. Los servicios de esta operadora están presenten de manera inequívoca.

El otro modelo presentado hoy por la empresa finlandesa, también en exclusiva (en este caso con T-Mobile), es el Nokia 6650.

Este terminal es menos atractivo visualmente que el de Vodafone, pero más completo. Pensado también para aprovechar al máximo los servicios de la operadora alemana T-Mobile, el Nokia 6650 es un terminal HSDPA, con pantalla de 2.2 pulgadas y 16 millones de colores, pensada completamente para la experiencia multimedia portátil.

Otras importantes especificaciones de este equipo con su cámara de 2 megapíxeles, la radio FM, ranura para tarjetas de memoria y GPS, que es precisamente lo que echamos de menos en el Nokia 6124 de Vodafone.

gsmarena_001.jpg

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos