Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus Two es real, primeras informaciones y recreación

Nexus Two es real, primeras informaciones y recreación
Guardar
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: Nexus S presentado oficialmente junto a Gingerbread.

Hace unos días adelantamos que Google y Samsung están trabajando juntas en un teléfono, también hicimos lo propio cuando saltó la noticia de que un Nexus Two estaba en desarrollo, sólo tenemos que unir ambos rumores para descubrir que Nexus One va a tener relevo antes de terminar el año. Por ahora no sabemos el nombre que adoptará, algunos apuntan que se llamará Samsung Nexus S, otros que Nexus Two.

La noticia salta de la mano de Gizmodo, su entorno ha estado en contacto con el terminal, y nos lo describen como un teléfono muy parecido al Samsung Galaxy S: color negro, parecidos materiales, pantalla de 4 pulgadas, y un diseño incluso más delgado, algo más curvado en la zona trasera. La recreación que introduce la noticia nos permite hacernos una buena idea del diseño final.

Algunas características que lo hacen diferente con respecto al Nexus One son la presencia de una cámara frontal para videollamadas, elemento que será muy importante en próximas versiones Android, y precisamente esto es la segunda cosa importante que cambia. Los que lo han probado se encuentran con una nueva versión, todo apunta a que Gingerbread, pero con bastantes fallos en su funcionamiento.

Es pronto para sacar conclusiones importantes, no conocemos lo detalles hardware, aunque todo apunta a que será muy parecido al Samsung Galaxy S que tuvimos ocasión de analizar. A algunos les puede defraudar la idea de ser demasiado parecido a los teléfonos de la familia Galaxy, y a otros seguro que les encantará, pero lo mejor es que seamos pacientes hasta que conozcamos todos sus especificaciones.

Gingerbread es Android 2.3

Android

Hasta hace unas horas estábamos bastante liados con el tema de las versiones, aunque conseguimos aclarar que Gingerbread hace referencia a Android 2.3, para teléfonos y tablets. Mientras que Honeycomb es 3.0.1, dirigido exclusivamente a tablets.

Ahora ya nos quedan menos dudas que el teléfono que Samsung va a presentar el próximo 8 de noviembre es del que estamos hablando en esta noticia, y también se deja caer que el día 11 de noviembre sería la fecha de aparición de Gingerbread.

Actualización: Las últimas informaciones que llegan sobre el nuevo teléfono Google-experience, hablan de Samsung GT-i9010 como código del terminal, y que cuenta con un hardware superior al del Galaxy S actual, con un procesador a 1.2GHz, y un diseño parecido, pero más atractivo de lo que pueda representar la recreación.

Vía | Gizmodo.
En XatakaMóvil | Dispositivos Gingerbread y Honeycomb se dejan ver en estadísticas de acceso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos