Compartir
Publicidad

N92, N71 y N80, lo nuevo de Nokia

N92, N71 y N80, lo nuevo de Nokia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo no se si le pasa a todo el mundo, pero yo ya he perdido la cuenta de los móviles que ha sacado este año Nokia. Es abrumador y desesperante.

En esta ocasion, Nokia presenta su apuesta por los móviles multimedia con sus nuevos modelos N92, N71 y N80.

Vayamos por partes.

El N92 destaca sin duda por llevar integrado un receptor de televisión DVB-H. Ya debes de imaginar para qué te sirve esto. Además, este modelo incorpora una tarjeta de memoria de 2 GB que hace que también pueda funcionar como reproductor de música. Pero no acaba ahí la cosa. Evidentemente, para poder ver la televisión de forma decente, la pantalla era un tema fundamental. Pues la de este N92 tiene un tamaño de 2.8 pulgadas y es de tipo QVGA con 16 millones de colores. Del resto de características podemos citar la cámara de dos megapíxeles, su conexión WiFi y una batería de autonomía suficiente para ver la televisión durante cuatro horas. Costará 600 euros y podremos admirarlo bien entrado el año 2006. El N71 está enfocado, como ya es normal, a la posibilidad de usarlo como reproductor de música, para lo cual cuenta con una ranura para expandir su memoria hasta los 2 GB, la cual viene incluida. Además, cuenta con cámara de 2 megapixels y la función MiniMap, con la cual se pueden ver páginas web completas tal y como lo hacemos en el navegador del PC de casa y tiene soporte para recibir noticias gracias a un lector RSS. Otra opción interesante es la posibilidad de conectarlo al ordenador vía USB y tratarlo como si de una memoria portátil se tratara. Además, dispone de salida de audio estéreo, ecualizador y sintonizador de radio FM. Su precio será de 400 euros.

n71.jpg
nokia_n80.jpg

En cuanto al N80, es de diseño deslizante y viene con tecnología UPnP lo cual le permite detectar automáticamente equipos compatibles y conectarse a ellos sin cables. Nos permitiría por ejemplo ver de forma sencilla las fotos en el televisor. En cuanto a la cámara de fotos, la de este dispositivo presenta unos fascinantes 3 megapixels además de flash. Su precio será de 500 euros.

Via | gadgetoblog y canalpda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos