Compartir
Publicidad

Motorola Motolivn

Motorola Motolivn
4 Comentarios
Publicidad

Motorola ha aprovechado la mañana de hoy para presentar en España su línea de teléfonos DECT para el hogar. Concretamente lo ha hecho con los modelos de las gamas D7 y D8. Son los Motorola MOTOLIVN.

¿Y qué tienen de interesantes unos teléfonos de toda la vida inalámbricos? Pues principalmente que quieren compartir su espacio con los teléfonos móviles y por ejemplo nos permiten alojar en su interior una tarjeta SIM para compartir contactos, además de permitirnos enviar SMS.

Otras mejoras tienen ya más que ver con la comodidad de uso, como la base central libre, que podemos colocar en cualquier lugar donde haya un enchufe, no hace falta que esté cerca de una toma telefónica. O el modo económico para ahorrar energía de forma inteligente, pues el teléfono detecta la distancia a la base y ajusta la potencia para no desperdiciar energía. También se ha mejorado el sonido con la tecnología Crystal.

Si queremos añadir más teléfonos a la base, el sistema GAP nos permite hacerlo de forma muy sencilla con hasta 5 unidades.

El modelo más completo de los Motorola Motolivn es el D8 Skype, que actúa como terminal para usar con Skype. Estos cuestan a partir de 80 euros, pero los más sencillos podemos adquirirlos por 50.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos