Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola MOTOKEY Social, otro teléfono Facebook

Motorola MOTOKEY Social, otro teléfono Facebook
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo el camino de otros, Motorola ha decidido crear un teléfono orientado a la red social Facebook, pero en esta ocasión no hay sistema operativo Android de por medio, aunque sí tenemos un botón dedicado.

Motorola MOTOKEY Social es un teléfono ideado para ser asequible, más en la idea del Vodafone 555 Blue, que los más capaces HTC ChaChaCha y Salsa. Aprovechando el concepto del teléfono, también incluyen integración a otras redes y servicios como Twitter, YouTube, o Gmail, e incluso un navegador web.

Como podéis comprobar en las imágenes cuenta con un teclado físico QWERTY, con su tecla azul dedicada a Facebook, dispone de una pantalla táctil de 2.4 pulgadas y resolución QVGA (320×240 píxeles), y no anda mal parado en conectividad al disponer de soporte a redes 3G y WiFi.

Motorola MOTOKEY social

Donde se nota que el teléfono no tiene mayores aspiraciones, al margen de contar con un sistema operativo propietario, es en que cuenta con una cámara de 3 megapíxeles (enfoque fijo), y sólo 128MB para almacenar información (ampliable vía MicroSD).

La batería de 910mAh consigue una autonomía de 480 minutos de uso, y a alguno le gustará saber que cuenta con radio FM.

Por el momento el teléfono ha aparecido en la web oficial de Motorola en Canadá, nos extrañaría mucho que no pasar las fronteras hacia otros mercados, ya que la idea funciona, como han demostrado las marcas que han creado un terminal dedicado a la famosa red social.

motorola

Mas información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos