Compartir
Publicidad

Vodafone 555 Blue, teléfono Facebook de prepago

Vodafone 555 Blue, teléfono Facebook de prepago
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El tirón de Facebook y el acceso a la red social desde un teléfono móvil es tal que además del HTC Chachacha, Vodafone se ha lanzado a presentar su propio terminal de prepago enfocado a esta red social. El terminal ha sido fabricado para Vodafone por TCL.

El Vodafone 555 Blue está desde el diseño hasta la pantalla de inicio pensado para ser el teléfono Facebook, una apuesta arriesgada si tenemos en cuenta que en los smartphones actuales ya es posible descargar una solvente pero muy mejorable aplicación de Facebook. Habrá que ver si este terminal, creado en colaboración con la propia Facebook, mejora esa experiencia.

La integración de Facebook en el teléfono de Vodafone es total. Además de un botón de acceso directo personalizable, las fotos que tomemos con su limitada cámara de fotos de 2 megapíxeles se subirán con un solo click a nuestro muro, pero es que además, los mensajes directos provenientes de la red social se integran en el servicio de SMS del teléfono. También los contactos de Facebook se fusionan con los de nuestra agenda del teléfono.

vodafone-555-blue-2.jpg

De las características técnicas del Vodafone 555 Blue tenemos que citar el teclado QWERTY completo, el navegador Opera Mini 5 ya instalado y unas prestaciones más que justas debido a su procesador de 200 Mhz, la pantalla de 2.4 pulgadas y los poco más de 40 MB de memoria interna que por lo menos se puede ampliar con tarjetas microSD.

En breve se podrá adquirir con planes y precios del paquete todavía sin desvelar pero de los que os mantendremos informados en Xatakamóvil.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos