Publicidad

El Moto Z4 ha estado en Amazon por error, pero el tiempo suficiente para que alguien lo adquiriese

El Moto Z4 ha estado en Amazon por error, pero el tiempo suficiente para que alguien lo adquiriese
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muchos tipos de filtraciones o leaks, pero a veces son las webs de compra a las que más o menos convenientemente se les escapa un artículo demasiado pronto. En este caso ocurrió en la web estadounidense de Amazon con el Motorola Moto Z4, algo que no pasó desapercibido y efectivamente alguien fue lo suficientemente rápido como para quedarse con uno.

Así, como si de una compra habitual se tratase, el usuario se hizo con el móvil y lo recibió. Tratándose de un producto que aún no se ha presentado, raudo y veloz se dispuso a abrirlo y mostrarlo en todo su esplendor con un vídeo, así que ya sabemos cómo es este móvil de Motorola.

Un salvaje Moto Z4 asomó por Amazon (y fue destripado)

El artículo estuvo presente unas horas y posteriormente fue eliminado, dándose así a entender que se trató de un error. Pero estuvo online suficiente tiempo como para que alguien iniciase el proceso de compra con toda la normalidad, recibiendo el smartphone en casa.

Aún podemos ver la versión archivada de la web del artículo, la cual encontró activa el usuario JETFIRE007 comprando el terminal por los 499,99 dólares que marcaba (unos 447 euros al cambio). Producto que además incluye al menos en ese caso la cámara Moto 360, uno de los Moto Mods.

Moto Mod

Una vez con el teléfono en mano, JETFIRE007 tuvo a bien compartir su inesperada primicia mostrando cómo es el Moto Z4. Vemos que se confirma parte de lo que se había filtrado anteriormente, como el diseño (muy al estilo del Moto Z2 Force y aparentemente orientado a que encaje con los Moto Mods). Vemos que el teléfono es completamente funcional, mostrándonos el sistema, la cámara y algunas otras interfaces, además de ese diseño tan icónico.

Ficha técnica del Moto Z4 (por confirmar)

Así, dadas las filtraciones previas y todo lo que desvela el vídeo, podemos hacernos una idea de cómo será este terminal. Como decíamos, se trata de la línea que Moto dedica a los Moto Mods y que se diferencia de los G, aunque ambas gamas mantienen ciertas líneas de diseño características como la considerable joroba para las cámaras.

Moto Z4 01

En este caso vemos notch, una pantalla OLED de 6,4 pulgadas y unos componentes que lo encajan en la gama media. Eso sí, aunque se sube al tren de los sensores de 48 megapíxeles tirando pixel binning (o de tecnología Quad Pixel, como ellos lo llaman) para combinar cuatro píxeles en uno y dar imágenes de 12 megapíxeles, lo hace con esa única cámara trasera. Nada de triple ni doble cámara para este Moto.

Moto Z4

Pantalla

OLED 6,4 pulgadas FullHD+

Procesador

Snapdragon 675

RAM

4 GB

Almacenamiento

128 GB (ampliables con microSD)

Cámara trasera

48 megapíxeles con Quad Pixel

Cámara frontal

25 megapíxeles

Batería

3.600 mAh con carga rápida de 15 vatios

Otros

Minijack de audio, protección contra salpicaduras P2i

Precio

499 dólares

Ahora queda esperar a la presentación oficial, cuya fecha aún no sabemos, así como a conocer la distribución de este terminal. Habiendo ocurrido esto es de esperar que se dé a conocer de manera oficial en breve, estaremos atentos para daros todos los detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir