Compartir
Publicidad

Microsoft (Nokia) nos cita el 4 de septiembre en IFA ¿Lumia 830 o sucesor del 1020 a la vista?

Microsoft (Nokia) nos cita el 4 de septiembre en IFA ¿Lumia 830 o sucesor del 1020 a la vista?
14 Comentarios
Publicidad

En menos de un mes estaremos en Berlín contándoos todas las novedades de una feria IFA que se prevé especialmente interesante. Entre los protagonistas estará Microsoft, que ha enviado ya una convocatoria para los medios que nos cita el próximo 4 de septiembre durante la celebración de esa feria de la tecnología.

En la invitación simplemente reza la frase 'Ready for more?' ('¿Listo para más?'), pero el detalle más significativo es que la letra 'o' final tiene forma de un curioso objetivo que parece dar pistas sobre un posible sustituto del Lumia 1020 con el que Nokia se convirtió en líder de la convergencia móvil/fotografía.

Sin embargo y como indicaba uno de nuestros lectores (¡gracias, mkd!) es más posible que Microsoft también haya querido apuntar el lanzamiento del Lumia 830, un dispositivo del que ya se lleva hablando algún tiempo y que según algunas imágenes de concepto integraría precisamente un sensor de ese tipo.

La renovación tanto de uno como de otro producto parece llegar justo a tiempo: las novedades en los sensores de los últimos terminales de gama alta no han sido especialmente sorprendentes, y en Microsoft podrían aprovechar esa circunstancia para presentar una prometedora renovación del Lumia 1020 o un Lumia 830 que potenciara especialmente este aspecto. Estaremos allí para contároslo, por supuesto.

En Xataka | Nokia Lumia 1020, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio