Compartir
Publicidad
Publicidad

Métete a adivino: mejor teléfono de 2011

Métete a adivino: mejor teléfono de 2011
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

¿Qué mejor manera de cerrar la semana del MWC 2011 que haciendo de “adivinos”? Os proponemos que escojáis al que vosotros consideréis como el teléfono móvil con más futuro de este 2011 que acaba de empezar, pero que ya nos ha dejado con los modelos a tener en cuenta en estos 365 días tan intensos en el campo de la electrónica de consumo, con superteléfonos y tablets copando el podio de protagonistas.

A finales de año recuperaremos esta encuesta y su resultado (que publicaremos en unos días) y quién sabe si alguno de los entendidos xatakeros habrá dado en el clavo o este 2011 todavía nos tiene reservadas algunas sorpresas.

De momento, para que entres en calor ya tenemos una comparativa de los superteléfonos con Android, también hemos hablado de tres androides diferentes y hay bastantes tomas de contacto con los terminales más interesantes para este 2011, como el LG Optimus 3D, el Galaxy S II o el Xperia Play. Y hay que tener en cuenta que Apple o Nokia todavía no han dicho su última palabra, como tampoco lo ha hecho Microsoft con su Windows Phone 7. Tema calentito el que tenemos pues.

Ahora solo queda que nos des tu opinión:

Imagen de aussiegall.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos