Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S II, lo grabamos en vídeo

Samsung Galaxy S II, lo grabamos en vídeo
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es Samsung Galaxy S II: espectacular. Sin duda alguna ha de considerarse como uno de los terminales Android más potentes e interesantes de todo el mercado. Samsung lo sabía y tenía expuestos una buena cantidad de ellos en su stand del pabellón 8 del MWC 2011.

Qué decir que Txaumes no haya dicho ya en nuestra primera toma de contacto. Galaxy S II es, gracias a su doble núcleo y su pantalla SuperAMOLED Plus, una auténtica bestia. Muy rápido, posiblemente el que más, completo en todos los sentidos y con un excelente diseño: 125×66×8.5 milímetros. Sí, menos de 1 centímetro de grosor. Por muchas imágenes y vídeos que tengamos nada de ésto se parecerá a tener el Galaxy S 2 en las manos. Es uno de esos terminales que hay que probarlo y jugar con él, sentirlo en nuestras manos y disfrutar.

Samsung ya realizó un fantástico trabajo con el primer Galaxy S, el cual ha terminado convirtiéndose en uno de los terminales Android más existosos – e incluso aún deseados – de todo el mundo. Samsung Galaxy S II mantiene la misma línea, apostar por un dispositivo de gama muy alta, puntero en el mercado y que ofrece una experiencia que muy pocos pueden dar.

Y sí, seguimos sin confirmación sobre precio o fecha de lanzamiento. Si mantiene las cifras del anterior modelo y además Samsung consigue promocionarlo entre las diferentes operadoras, el éxito volverá a llamar a la puerta del fabricante coreano.

Vídeo | En Youtube.
En Xataka | Samsung Galaxy S II.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos