Compartir
Publicidad

Lo que se cuenta sobre el LG G3: pantalla de 5,5 pulgadas y 3GB de RAM

Lo que se cuenta sobre el LG G3: pantalla de 5,5 pulgadas y 3GB de RAM
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una compañía que ha recortado terreno sobre Apple y Samsung, partiendo se una imagen de marca algo negativa, esa es la coreana LG. Aunque no haya tenido ninguna revolución en ventas, durante el año pasado y principios del que vivimos, ha presentado modelos a la altura de la competencia en todos los escalones.

Especialmente en la gama alta, donde el LG G2 apareció meses antes que la competencia, con especificaciones e ideas de diseño que meses más tarde replicaron en la competencia. Inevitablemente hay un LG G3 en el horno, y de vez en cuando se van soltando algunas perlas sobre él.

El teléfono LG ha aparecido en la red - web de la operadora Sprint - con el nombre interno LS990. De él se dice que crece hasta las 5,5 pulgadas, un tamaño extraño teniendo en cuenta que se solaparía con la familia de phablets de la casa, compuesta por los modelos G Pro.

LG

Lo más interesante de la pantalla - uno de los elementos donde LG es muy potente - estaría en la resolución de pantalla: 1.440x2.560 píxeles. Ya la hemos visto en algún terminal chino - Vivo Xplay 3s y Oppo Find 7 - , pero sería el primero de fabricante importante en dar el salto.

Dentro habría alguna versión de la variada familia Snapdragon 800 de Qualcomm, acompañada de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD. No faltarán cámaras de 2,1 y 13 megapíxeles. En la gama alta y LG, imposible pensar que no cuenta con conectividad LTE.

Hacer llegar a un buque insignia al mercado sin lo último de Android sería mala señal, por lo pronto se sabe que cuenta con Android 4.4.2 KitKat. Teniendo en cuenta que el LG G2 nació en verano, al nuevo modelo lo esperamos para la misma fecha. Algunos apuntan a que sabremos más sobre él el próximo 17 de mayo.

Vía | Android Guys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio